Un huevo desbanca a Kylie Jenner como reina de Instagram

Kylie Jenner era hasta fecha la reina de Instagram. Ostentaba el título de publicar la imagen con más me gusta de la historia de la red social gracias a una imagen de su hija, Stormi Webster, cogiendo el dedo pulgar de su madre, que enterneció a 18 millones de seguidores.

La integrante del clan Kardashian estaba muy tranquila, pues sobrepasaba con creces – y millones- otras fotografías de famosos. Con lo que no contaba era con la aparición del huevo. Un huevo de lo más corriente ha consegudio desbancar el reinado de Jenner alcanzando casi los 26 millones de «likes».

La cuenta @world_record_egg nació con un único propósito: convertir la imagen en la más querida de Instagram y así lo ha conseguido. «Vamos a conseguir batir un récord y conseguir el post más gustado de Instagram. Superemos el récord actual de Kylie Henner (18 millones). Lo tenemos», escribián junto a la única imagen de la cuenta.

Fue el pasado 4 de enero cuando se publicó la imagen del huevo en cuestión y, poco a poco, ha ido popularizándose en la red social hasta alcanzar la cifra con la que ha superado a Jenner. Lejos de disgustar a la celebrity, lo cierto es que se lo ha tomado a broma. La propia Jenner no ha tardado en subir un vídeo a su cuenta de Instagram en la que se le ve «vengándose» del huevo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *