Un huevo desbanca a Kylie Jenner como reina de Instagram

Kylie Jenner era hasta fecha la reina de Instagram. Ostentaba el t├ştulo de publicar la imagen con m├ís me gusta de la historia de la red social gracias a una imagen de su hija, Stormi Webster, cogiendo el dedo pulgar de su madre, que enterneci├│ a 18 millones de seguidores.

La integrante del clan Kardashian estaba muy tranquila, pues sobrepasaba con creces – y millones- otras fotograf├şas de famosos. Con lo que no contaba era con la aparici├│n del huevo. Un huevo de lo m├ís corriente ha consegudio desbancar el reinado de Jenner alcanzando casi los 26 millones de ┬źlikes┬╗.

La cuenta @world_record_egg naci├│ con un ├║nico prop├│sito: convertir la imagen en la m├ís querida de Instagram y as├ş lo ha conseguido. ┬źVamos a conseguir batir un r├ęcord y conseguir el post m├ís gustado de Instagram. Superemos el r├ęcord actual de Kylie Henner (18 millones). Lo tenemos┬╗, escribi├ín junto a la ├║nica imagen de la cuenta.

Fue el pasado 4 de enero cuando se public├│ la imagen del huevo en cuesti├│n y, poco a poco, ha ido populariz├índose en la red social hasta alcanzar la cifra con la que ha superado a Jenner. Lejos de disgustar a la celebrity, lo cierto es que se lo ha tomado a broma. La propia Jenner no ha tardado en subir un v├şdeo a su cuenta de Instagram en la que se le ve ┬źveng├índose┬╗ del huevo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *