UGT convoca paros en centros de discapacidad y residencias por impagos del Consell

UGT ha convocado paros para este lunes 10 de diciembre en los centros de Discapacidad y Residencias de la Tercera Edad, dependientes de la Conselleria de Igualdad en Alicante, por el impago de los complementos que acumulan retraso de cuatro meses.

Desde FeSP-UGT Autonómicas, su responsable Lola Vílchez, ha insistido a través de un comunicado en la “falta de compromiso y transparencia de la Conselleria”, y ha añadido que “los problemas técnicos” fueron los aludidos por la Vicepresidenta Mónica Oltra.

“Desde UGT, no nos creemos tales argumentos y seguiremos insistiendo –según indica Vílchez– en que el verdadero problema es la voluntad de la Administración de dotar de los suficientes recursos humanos y materiales para poder gestionar el gran volumen de personal de la provincia de Alicante”.

Así, Vílchez ha explicado que continuarán con las protestas hasta que “se den soluciones a su problema, sin dejar de atender a sus obligaciones con el colectivo de dependientes y tercera edad al cual atienden”.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *