TUI reabre el hotel Robinson de Fuerteventura

El operador turístico TUI ha reabierto este seis de diciembre el Robinson Club Jandia Playa en Fuerteventura, que comenzó a operar en 1970. En presencia de directivos de la empresa alemana y autoridades canarias, la multinacional ha dado a conocer todo el renovado complejo bajo el liderazgo de Marcial Morales, presidente de Fuerteventura. Robinson Club fue uno de los primeros hoteles de Morro Jable. El complejo tiene ahora diez pisos con 144 habitaciones dobles, 26 suites y un bar en la azotea con piscina.

Blas Acosta, consejero de Turismo de Fuerteventura, agradeció que TUI haya tirado «una torre de más de cincuenta años y haber hecho este edificio en once meses» y destacó que «ahora abre las puertas otra vez enfocado a un cliente con un alto poder adquisitivo».

Sebastian Ebel, integrante del consejo ejecutivo de TUI, ha agradecido la cooperación de las autoridades de Fuerteventura y afirma que «estamos presenciando el pasado y el futuro de nuestro segmento hotelero aquí, nuestro grupo de turismo también se ha asociado con Canarias por el mismo tiempo».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *