Tú, la arena y los mejores atardeceres de México | Sociedad

Quien se ha subido a su coche y ha tomado carretera rumbo a alguna playa mexicana no nos dejará mentir, es uno de esos breves momentos de felicidad que se quedan grabados en la memoria. Ahora imagina llegar a tu destino, bajar del automóvil y desnudar tus pies para sentir la arena mientras contemplas el ocaso.

Si ya lo has experimentado, sabes que esa vista es un tesoro de vida que brilla en tu mente cada vez que necesitas una sonrisa. Si no lo has vivido, no conoces el significado real de la palabra tranquilidad.

Cuando todo esto termine, toma la mano de tu pareja y/o las de tus hijos y regálales ese instante de serenidad que tanto necesitan porque, ahora nos damos cuenta, #THEMINITHINGS de la vida son las que en realidad valen la pena. 

MINI, y su gran experiencia en los pequeños detalles, nos presenta los atardeceres en la playa más bellos de México: 

1. Mazatlán, Sinaloa

Los tonos púrpura de las puestas de sol en las playas de Mazatlán simplemente no tienen comparación. Además, Mazatlán cuenta con enorme malecón de 21 kilómetros, uno de los más grandes del mundo, para que puedas pasear, andar en bici, mirar a los clavadistas o escuchar tambora sin perderte un solo instante de su atardecer espectacular.

2. Punta Cometa, Oaxaca
El cerro sagrado de las playas oaxaqueñas, como también se le conoce, es reconocido por ser la formación montañosa más saliente hacia el océano Pacífico, algo que le da un toque especial a la vista panorámica del mar. Una vez que te acostumbras a tal majestuosidad, es momento de mirar al cielo y vivir un atardecer como nunca lo has vivido, literal, al borde del abismo.

3. Yelapa, Jalisco
Puedes llegar en tu auto hasta Puerto Vallarta y a partir de allí comienza la magia: Yelapa es un escondite maravilloso al que sólo se puede llegar en lancha y que te ofrece desconectarte del bullicio de la vida moderna. Sus puestas de sol vistas desde la playa son espectaculares debido a que casi no hay luz eléctrica, lo que permite una vista inolvidable.

4. Los Cabos, Baja California
Mirar como los arreboles del atardecer parecen jugar a esconderse tras el famoso Arco de San Lucas, una de las más bellas formaciones rocosas de México, es una experiencia conmovedora. Las puestas de sol de Los Cabos son tan famosas que existen tours especiales para disfrutarlas incluso a bordo de barcos.

5. San Carlos, Sonora
El Mirador Escénico de San Carlos tiene, de acuerdo con National Geographic, la vista oceánica más espectacular del mundo. “Es también un mirador de clase mundial para observar la vida silvestre, incluidos delfines, pelícanos y ballenas”, describe el reconocido medio de comunicación. Tú y los tuyos en el mirador de San Carlos justo en el ocaso del día… ¿Puede haber algo más perfecto?

6. Pie de la cuesta, Guerrero
Para muchos, los mejores atardeceres de todo el Pacífico se viven en esta playa ubicada a unos 10 kilómetros de Acapulco. Sumergirse en la contemplación de los colores eléctricos del atardecer en Pie de la Cuesta es algo realmente impactante.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!