Tres pitbulls atacan a una mujer en Tarragona

Tres pitbulls atacaron el pasado martes a una mujer que paseaba con sus dos perros por el municipio de La Selva de Camp (Tarragona). Uno de los canes falleció fruto de los mordiscos y heridas que le provocaron los pitbulls. La mujer también resultó herida y decidió denunciar los hechos a los Mossos d’Esquadra.

Según han informado fuentes policiales, la mujer y sus dos mascotas paseaban por las afueras del municipio y, al pasar por delante de una finca vallada, oyó ladrar a unos perros, pero no le dio importancia. Al poco, surgieron tres perros de raza pitbull -considerada potencialmente peligrosa-. Fue entonces cuando el perro de la mujer salió huyendo, y ella cogió a la hembra en brazos con intención de escapar corriendo, pero los tres perros las atacaron.

Según explica este viernes el «Diari de Tarragona», la mujer sufrió mordeduras en brazos y piernas, pero su perra murió a causa de las lesiones. La mujer ha denunciado los hechos a los Mossos d’Esquadra, que los investigan. Al parecer, dos de los perros atacantes pertenecen a los dueños la finca pero el tercero carece de chip y propietario, de modo que ha quedado en cuarentena.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *