Tres opciones y 15 días para fichar un delantero

La lesión en el Benito Villamarín de Karim Benzema, que se fracturó el dedo meñique de la mano derecha, ha planteado un gran problema al Real Madrid, pues se queda con Cristo, atacante del filial, y un Mariano fuera de ritmo tras muchas semanas parado, como únicas opciones puras para la delantera.

El percance del galo podría ser el empujón definitivo para que el conjunto blanco acuda al mercado de invierno en busca de un delantero que ponga fin a sus carencias en esa parcela del terreno de juego. Para concretar cualquier fichaje tiene por delante quince días antes de que termine la ventana de fichajes invernal.

En un mercado tradicionalmente caro, además de arriesgado al llegar los jugadores con la necesidad de adaptarse inmediatamente a su nuevo equipo, son tres las alternativas que podrían resultar atractivas para la directiva madridista.

El nombre de más peso en la lista blanca es el de Mauro Icardi, delantero y capitán del Inter de Milán. El argentino está alargando las negociaciones para su renovación con el club lombardo y su salida de la Serie A italiana le costaría al Madrid 110 millones de euros. Una cifra considerable pero bastante asequible teniendo en cuanta las cifras en las que se mueve el mercado en la actualidad.

También de la liga italiana ha surgido un nuevo nombre en los últimos días. Se trata del atacante polaco del Genoa Piatek, joven pues solo tiene 23 años pero con buenos números esta temporada en un campeonato tan defensivo. En lo que va de curso suma 19 goles en 21 partidos. Y entre ellos, 13 en liga que le están permitiendo mantener el puso con Cristiano Ronaldo (14) en la tabla de goleadores del campeonato italiano.

Loading...

La tercera opción sería la de adelantar la incorporación de la perla brasileña Rodrygo. En una operación similar a la de Vinicius, el futbolista permanece cedido en el Santos, donde sigue creciendo y demostrando su calidad, pese a ser propiedad del Real Madrid. De entre las tres opciones parece la más arriesgada, por la posibilidad de quemar al joven jugador dándole la responsabilidad de echarse el ataque blanco a sus espaldas en la actual situación deportiva y de resultados del equipo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *