Tres floristerías online que entregan a tiempo para San Valentín | Escaparate

Con restaurantes y tiendas cerrados, con muchas restricciones en todas las ciudades de España y con no demasiadas ganas de celebrar, es importante recordar las cosas bonitas y positivas que tenemos. Por eso, este año, es más importante que nunca tener un detalle con nuestras parejas o toda esa gente a la que queremos (sea o no de forma romántica) y sentirnos más cerca.

Dadas las circunstancias, conseguirlo no será fácil. Pero, afortunadamente, contamos con la ayuda del comercio online y, sobre todo, de estas tres floristerías que venden online y que entregan el mismo día de San Valentín -domingo 14 de febrero- o incluso antes, por si lo quieres tener preparado para sorprender tú mismo.

Ramos de flores, plantas y algunos packs que incluyen bombones, postales o cava. Sorprende a tu pareja, a tu enamorado o a ti mismo de forma sencilla y con garantía de éxito.

– Colvin: Una de las webs más solicitadas en los últimos años gracias a sus propuestas modernas y súper originales. Los envíos llegan perfectamente embalados en su característica caja que los mantiene a salvo. Entre su oferta, ramos y plantas tendencia e incluso composiciones personalizadas desde tan solo 28 euros. Con envío gratuito de lunes a viernes (y la posibilidad de elegir día de entrega según tu código postal) y preciosos jarrones que puedes incluir en tu compra.

– ¡Qué de flores!: Con más de 12 años de historia, la web imbatible en variedad de ramos y tipos de flores, esta floristería online permite realizar tu pedido sin gastos de envío y entrega el mismo domingo 14 de febrero de forma gratuita. Elige ramos variados, tulipanes, rosas u orquídeas y regala flores muy frescas desde 39,90 euros.

– FloraQueen: Otra de las webs estrella para enviar flores frescas personalizadas y que ofrece, además de plantas y ramos, complementos como botellas de cava y champán o bombones. Todos los pedidos se pueden, además, completar con tarjetas con mensajes o jarrones para los ramos. Puedes enviar un ramo desde 39,90 euros (ahora con descuentos de hasta el 50%) y elegir el mismo 14 de febrero como fecha de entrega.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!