Todos los Santos a casi 30 grados

VALENCIA Guardar

El tiempo en Valencia será caluroso este viernes 1 de noviembre, día de Todos los Santos. A pesar de que las nubes predominarán en el cielo de la capital durante toda la jornada, el mercurio rozará en sus horas centrales los 30 grados, con 29 de máxima y 17 de mínima, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El resto del puente de Todos los Santos seguirá el mismo patrón aunque con más protagonismo del viento, que ganará en intensidad a lo largo del fin de semana. Para el sábado 2 el pronóstico es casi idéntico: cielos nubosos en el primer tramo del día, que se irán dispersando pero no abandonarán Valencia. Las temperatuiras mínimas sufrirán un ligero ascenso, hasta los 20 grados, y las máximas rondarán los 27.

Los cambios más significativos los encontraremos, según Aemet, el domingo 3, con un descenso más acusado de los termómetros, que será gradual durante los primeros días de la nueva semana. Los valores máximos se establecerán en los 25 grados y los mínimos caerán hasta los 17. Además, la probabilidad de que llueva en la ciudad se eleva hasta el 35 por ciento.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!