Todo sobre River Viiperi, el modelo acusado de dar una paliza a su novia, Jessica Goicoechea

Madrid Guardar

Con tan solo 21 años se convirtió en uno de los modelos más cotizados del mundo. Firmas como Ralph Lauren, Calvin Klein o H&M confiaron en él para vender sus productos y grandes fotógrafos como Juergen Teller o Mario Testino le retrataron para las revistas de moda más prestigiosas. Sin embargo, River Delfín Canomanuel Viiperi (28 años) alcanzó la consagración internacional gracias a su mediática relación con la aún más mediática heredera estadounidense Paris Hilton. Desde que salió a la luz su noviazgo, en septiembre de 2012, Viiperi se convirtió en una de las presas más codiciadas por los «paparazzi».

El joven modelo y Paris Hilton – MAVRIXONLINE

Fue el 28 de julio de 2014 cuando salían a la luz unas imágenes donde Paris Hilton se besaba con un joven desconocido en las playas de Malibú. La prensa de medio mundo publicaba las imágenes que daban por concluída la relación de la rica heredera con su novio desde hacía dos años, el español River Viiperi. Año y medio después de aquel trance, el modelo se mudó a Nueva York, donde asistió a clases de interpretación y donde continuó colaborando con importantes firmas de la industria de la moda.

A día de hoy, el joven mantiene una relación con la «influencer» Jessica Goicoechea y viven juntos en un piso que ambos comparten en Barcelona durante el estado de alerta por el coronavirus. Esta semana, el modelo ha sido noticia tras ser acusarlo de propinarle una paliza a la joven, de la que se estaba separando. Según informa hoy «La Vanguardia», Goicochea (una joven con más de un millón de seguidores en Instagram) llamó el pasado viernes a la policía para alertar de que el chico la había agredido. Los Mossos acudieron al domicilio y, tras comprobar que la modelo presentaba signos evidentes de agresión, detuvieron a su novio.

River Viiperi y su novia Jessica Goicoechea
River Viiperi y su novia Jessica Goicoechea – Instagram

La modelo ha confirmado la noticia con un breve mensaje en las redes sociales en el que ha afirmado estar pasando «momentos difíciles». «Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan del asunto. (…) Os pido por favor que se respete mi intimidad», ha añadido Goicoechea.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!