Tiffany Trump prueba la paella en Marbella | Gente y Famosos

Tiffany Trump, la hija menor de Donald Trump, ha incluido Marbella en su ruta de ocio por Europa junto a su novio, Ross Mechanic. Trump, de 23 años, pasa unos días junto a su pareja en el litoral malagueño hospedada en un exclusivo hotel de la Milla de Oro y rodeada de grandes medidas de seguridad. Fuentes oficiales confirman la estancia de la única hija del matrimonio entre Trump y su exesposa Marla Maple y Ross en la Costa del Sol, donde permanecerán hasta mañana, 29 de junio, tras visitar otros destinos del continente como Berlín.

La hermanastra Ivanka Trump es una entusiasta de las redes sociales y en Instagram, donde tiene 837.000 seguidores, suele mantener informado de su día a día a todo aquel que le interese. La última entrada en su cuenta muestra a la joven en la capital alemana, delante de la Puerta de Brandenburgo. De su descanso en Marbella aún no ha compartido ninguna imagen.

La pareja se aloja en el exclusivo hotel Puente Romano, en plena Milla de Oro marbellí. Muy cerca se encuentra el beach club Trocadero Playa, un chiringuito de moda en verano para gente “VIP” donde Tiffany y Ross cenaron el lunes por la noche, a pie de playa, y pasaron una velada romántica pese al numeroso séquito, con nueve guardaespaldas, que los acompaña en su viaje. “Cenaron paella y pollo schezwan”, explica desde el restaurante. La cuenta, de 126 euros, la pagó él.

“Impresiona tanto guardaespaldas”, reconoce la fuente, que ha preferido mantener su anonimato, pero la noche transcurrió con normalidad y la pareja, inicialmente, pasó desapercibida. Ella vestía con look casual, con vaqueros y una camiseta. “No es tan raro encontrarte en Marbella, en estas fechas, un amplio dispositivo de seguridad alrededor de alguien”, recuerdan otras fuentes consultadas, en alusión a los visitantes ilustres que se decantan por la Costa del Sol. El primer fin de semana de junio, añaden, el ex primer ministro británico David Cameron, bastante fiel en sus viajes al sur de España, se paseó por Puerto Banús, bien custodiado.

El destino Marbella, marca turística de lujo reconocida a nivel internacional, no es una ciudad desconocida para los estadounidenses. Todo lo contrario. Ahora son los famosos nombres de Tiffany Trump y Ross Mechanic quienes disfrutan de este rincón del Mediterráneo, aireado por todo el mundo durante la visita de la ex primera dama estadounidense Michelle Obama en el verano de 2010. Obama pasó cuatro días de descanso en el exclusivo Hotel Villapadierna con su hija pequeña, Sasha, y una comitiva formada por unas 70 personas.

Loading...

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!