Taylor Swift denuncia un nuevo chantaje de su ex manager

Guardar

Hace años que la cantante Taylor Swift rompió con su primer manager, Scooter Braun (ahora mánager de Justin Bieber), al que calificó de «acosador», pero su sombra sigue poniendo obstáculos a su carrera. Recientemente, Swift descubrió que Braun había adquirido sus seis primeros discos, así que decidió regrabarlos y republicarlos para así tener control sobre los beneficios que genera su repertorio (en Spotify, por ejemplo, se pueden encontrar las dos versiones de cada disco).

Sin embargo, varias lagunas legales han hecho que Braun siga haciendo de las suyas: ahora le ha prohibido a Swift que cante sus grandes éxitos en la gala de los AMAS que se celebrará el próximo 24 de noviembre, bajo amenaza de demanda. Braun quiere que Swift ceda ante unas condiciones abusivas, que exigen que renuncie a regrabar sus temas (y así quitarles a ellos el derecho a royalties) y que no vuelva a hablar del tema en los medios de comunicación.

En respuesta Taylor ha lanzado un mensaje en redes explicando la situación, y ya ha recibido una avalancha de mensajes de artistas y fans, que se han sumado a la campaña en favor de la artista de Nashville bajo el hastagh #IStandWithTaylor (Yo apoyo a Taylor).

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!