sufrió un aborto de Ashton Kutcher a los seis meses de embarazo

ABC

La infidelidad es una de las razones principales por las que una pareja rompe su relación. Los cuernos destruyen la confianza. Cuesta engañar cuando el mundo está pendiente de tus pasos, cuando los fotógrafos siguen cada movimiento que haces, pero Ashton Kutcher lo consiguió, aunque no esperaba que una joven de San Diego, con la que engañó a Demi Moore hablara: lo hizo por un puñado de dólares con la revista sensacionalista que más ofreció. Años después, el actor Scott Eastwood revelaría que todo fue cierto y que la joven en cuestión era su novia: «Fueron cuernos dobles», como bien dijo.

Tras dos años de guerra judicial, los actores alcanzaron un acuerdo de divorcio. Y aunque no se hicieron públicas las cifras económicas, parece ser que a Kutcher le costó mucho más de lo que esperaba. Como le ocurriera hace años a Bruce Willis, Demi demostró que de ella nadie se separa sin aflojar la cartera: en su día, Willis desembolsó 17 millones de euros. Dueña de una fortuna de unos 110 millones de euros, exigía al menos la mitad de los 217 millones que Ashton ganó durante los años en que estuvieron casados.

Autobiografía

La pareja se separó en noviembre de 2011, pero Kutcher no presentó la solicitud de divorcio hasta finales de 2012, mientras que Moore lo hizo en marzo. Tras su ruptura, la actriz intenta pasar lo más desapercibida posible, hasta esta semana cuando se ha publicado «Inside Out», una autobiografía donde cuenta algunos de los secretos más oscuros de su vida.

En el libro, la actriz se sincera sobre cómo es mantener una relación con un joven de 27 años teniendo ella 49: «Era como un reinicio, como si pudiera volver al pasado y experimentar lo que era ser joven otra vez con él. Al menos mucho más de lo que jamás fui capaz de experimentar cuando todavía era una veinteañera».

Sin embargo, lo que realmente marcó su relación fue un aborto involuntario que sufrió cuando ya llevaba 6 meses de embarazo de una niña a la que iban a llamar Chaplin Ray.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!