«Su aventura con Francia está acabada»

Guardar

La semana futbolística en Francia ha estado marcada por Karim Benzema, cuyo rendimiento futbolístico le sitúa en estos momentos, y de largo, como el mejor nueve del país vecino. Una serie de encuestas en los medios galos más prestigiosos, como L’Equipe y France Football, dejaban claro el deseo del hincha de Francia en ver a Karim de nuevo en la selección de su país, pero esa posiblidad la ha cerrado tajantemente Noël Le Graët

«Karim Benzema es un gran jugador, jamás he puesto en duda sus cualidades. Es más, en el Real Madrid está demostrando ser uno de los mejores en su puesto. Pero la aventura de Francia está acabada para él», aseguró el presidente de la Federacióm francesa en una entrevista en Radio Montecarlo.

No es la primera vez que Le Graët le cierra las puertas de la selección a Benzema. El caso Valbuena fue una raya que, a juicio del presidente, Benzema no debió traspasar y desde entonces le ha mandado distintos mensajes evidenciando que mientras él sea el mandatario, Benzema nunca regresará con Francia. Ahora, una vez más, lo ha vuelto a hacer.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!