Solari se concentra en la Liga

Santi Solari se concentra en la Liga. El técnico quiere demostrar que el Real Madrid puede ganar el campeonato español sin dejar de pensar en su Champions sanguínea. Con Pintus a su lado, desea repetir la temporada 2016-17, cuando el italiano trabajó con Zidane y alcanzó un doblete histórico . Y para volver a triunfar en la Liga, deberá sacar provecho de sus veinticuatro hombres.

Solari cuenta con Pintus para poder preparar a todos los jugadores para conseguir dos competiciones

Es verdad que el conjunto blanco ama la Copa de Europa y ese ADN, inyectado por Santiago Bernabéu cuando la fundó de acuerdo con el diario L’Equipe, es insoslayable. Dicha la verdad, el equipo madrileño siempre aspiró a la Liga y debe concentrarse en el torneo nacional como objetivo similar al continental.

Es lo que desea su entrenador actual. Le preguntamos por el sueño de ganar su primer título personal en diciembre, el Mundial de Clubes, y el argentino es rotundo: «Deseo ganar el Mundial de Clubes porque me parece un torneo precioso, pero ahora estoy concentrado en ganar los partidos de Liga ante Huesca y Rayo Vallecano, que son muy importantes, y en cerrar bien el grupo de Champions con un triunfo ante el CSKA de Moscú».

El responsable del Real Madrid fue sincero: «Con estos partidos cada tres días no tengo tiempo para pensar trabajar ahora en el Mundial de Clubes, porque ni siquiera sabemos quienes serán nuestros rivales. Trabajaremos en ello cuando pasen estos dos partidos de Liga».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *