Siete mochilas para moto que son un lujo

Boblbee GTX 25L Carbon Backpack

Modelo Boblbee GTX 25L Carbon Backpack de Point 65 – © Point 65

La firma Point 65 presta atención a los detalles y al acabado y la mochila Boblbee GTX de 25L, con carcasa protectora de fibra de carbono de alto impacto, es la mejor muestra de ello.

Este modelo está equipado con un domo aerodinámico par ayudar al flujo de aire y brindar protección adicional contra el agua. Además, ofrece robustez para un uso pesado y sus múltiples compartimentos te permitirán guardar todo sin problema. Su precio es de 995 euros.

D-MACH Backpack

Modelo D-MACH Backpack de Dainese
Modelo D-MACH Backpack de Dainese – © Dainese

La D-Mach de Dainese cuenta con un práctico diseño con diferentes compartimentos lo que la convierte en un modelo ideal para moteros que buscan una mochila aerodinámica y agresiva.

Entre sus características técnicas destacan: su perfil de espuma trasero reforzado que aumenta la ventilación de aire, un compartimento especial para zapatos y correas blandas de hombro y cuello para aumentar la comodidad durante la marcha y no rayar la parte exterior del casco. Tiene capacidad para 22,2L y su precio es de 179, 95 euros.

Orbit Backpack 35

Modelo Orbit Backpack 35 de Alpinestar
Modelo Orbit Backpack 35 de Alpinestar – © Alpinestar

Este modelo de Alpinestar es extremadamente versátil y cuenta con opciones de almacenamiento de gran capacidad diseñados para soportar condiciones de lo más duras durante la conducción.

Destaca su sistema de transporte de carga avanzado por el cual se distribuye el peso de manera uniforme en la espalda y sus correas anatómicas de hombro que se pueden mover libremente, lo que significa que se ajustan automáticamente al ancho de los hombros del usuario. El compartimento interno principal presenta un sistema de cierre enrollable a prueba de agua. Tiene capacidad para 28-35 L y su precio es de 180 euros.

R35 Backpack Kriega

Modelo R35 Backpack Kriega
Modelo R35 Backpack Kriega – © Kriega
Loading...

Este modelo de Kriega es de lo más completo y cómodo. El arnés Quadloc transfiere el peso de los hombros al pecho y al cuerpo, lo que reduce la fatiga en el cuello, mientras que el zip-in se abre completamente facilitando su uso incluso con equipo de conducción voluminoso.

Cuenta, además, con dos bolsillos delanteros ocultos integrados en el arnés delantero proporcionando acceso rápido a tarjetas, pasaporte o dinero. Sus paneles reflectantes delanteros y traseros aportan un mayor nivel de seguridad para conducción nocturna. Tiene capacidad para 35 L y su precio es de 215 euros.

OGIO No Drag Mach 5

Modelo OGIO No Drag Mach 5
Modelo OGIO No Drag Mach 5 – © Ogio

La Mach 5 de Ogio es su mochila aerodinámica de alta gama. Cuenta con un bolsillo especial para zapatos, correa para llevar casco y un bolsillo para dispositivos electrónicos forrado por dentro.

Gracias a su refuerzo de cremallera en forma de U este modelo se expande fácilmente. Dispone también de cinturón de cadera extraíble con accesorio descentrado para evitar arañazos en el tanque de gasolina. Tiene capacidad para 24 L y su precio es de 180 euros.

Speedway Hybrid Duffel Trevel Backpack

Modelo Speedway Hybrid Duffel Trevel Backpack
Modelo Speedway Hybrid Duffel Trevel Backpack – © Velomacchi

Este modelo de Velomacchi es el más versátil de la colección. Fabricada en tela de nylon resistente a la abrasión y al agua, esta mochila híbrida cuenta con correas de compresión con bloqueo que mantiene el centro de gravedad bajo control. Dispone de un compartimento principal hermético con cremallera resistente YKK y bolsillos laterales impermeables de acceso rápido.

Además, cuenta con arneses de viaje plegables con bisagras de clavícula giratorias y cierre magnético manos libres para el esternón. Es compatible con bolsa de hidratación, tiene capacidad para 50L y su precio es de 252 euros.

Enduristan Hurricane Rucksack

Modelo Enduristan Hurricane Rucksack
Modelo Enduristan Hurricane Rucksack – © Enduristan

Esta mochila de Enduristan es perfecta para aquellos que salen a pasar el día de ruta y desean llevar lo justo, así como líquidos para mantenerse bien hidratado. Su área de almacenamiento principal está diseñada para ser completamente impermeable e incorpora dos fundas laterales para botellas de un litro.

Dispone de hebilla central en el pecho y correa en la cintura que ayudan a mantener centrada la carga y aliviar el peso de los hombros. Tiene capacidad para 15L y su precio es de 150 euros.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!