Sebastian Vettel protagoniza la mejor conversación por radio de la temporada

Una vez resuelto el Mundial de Fórmula 1 a favor del inglés Lewis Hamilton en lo que a pilotos se refiere, Sebastian Vettel se está mostrando mucho más relajado que en otros momentos de la temporada. Aún está en juego el título de constructores pero no es lo mismo, Ferrari lo tiene complicado ante el dominio de Mercedes y la ventaja que la escudería alemana tiene en la clasificación a falta de solo dos grandes premios.

El piloto alemán, que finalizó tercero en el segundo ensayo libre del Gran Premio de Brasil y segundo en el primero, se tomó a broma un pequeño problema que se encontró en su monoplaza durante la sesión del viernes.

Vettel empleó la radio para comunicar a su garaje el contratiempo: «Hay algo entre mis piernas, aparte de lo obvio, que está moviéndose», informó. La queja encontró la respuesta entre risas de su ingeniero, lo que animó al teutón a continuar con la broma: «Está por mis pies. Estaría orgulloso si fuera lo que pensáis, pero no lo es».

Tras bajarse del coche Vettel explicó ante los medios una de las mejores conversaciones por radio de la temporada. «Creo que fue divertido, lo encontramos, era un pequeño tornillo».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *