Se necesitan mantas para luchar contra el frío en Sevilla

El invierno está siendo muy crudo y la bajada de las temperaturas en los últimos días, con los termómetros cada vez más bajos, ha provocado que hagan falta mantas para las personas sin hogar.

El Ateneo de Sevilla ha puesto en marcha una campaña para reclamar a lso ciudadanos que colaboren llevando prendas para proteger del frío a los sin techo que viven en las calles de la ciudad.

El Ateneo realizará una campaña de recogida de mantas en la calle Orfila 7 de Sevilla durante los días 14 y 15 de enero por lo que ha reclamado a través de las redes sociales para que los ciudadanos que deseen colaborar lleven mantas a la sede.

El horario para llevar las mantas será de 10 a 2 por las mañanas y de 5 a 9 por las tardes en la sede de esta institución. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha mantenido este sábado avisos de nivel amarillo por bajas temperaturas en puntos de todas las provincias andaluzas, salvo Cádiz y Málaga.

Los avisos amarillos se han activado en las comarcas de Aracena (Huelva), la Sierra Norte de Sevilla, Sierra y Pedroches (Córdoba) y la Subbética cordobesa, así como en las jiennenses de Cazorla y Segura, Morena y Condado, y en Valle del Almanzora y Los Vélez, en Almería, en todos los casos por temperaturas mínimas de hasta -4 grados centígrados.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *