Se filtran las primeras fotos de Rafa Nadal y Mery Perelló en su boda

Madrid Guardar

Este sábado todas las miradas estaban puestas en Mallorca. Rafa Nadal, uno de los deportistas más queridos en nuestro país, contraía matrimonio esta mañana con Mery Perelló, su novia de toda la vida, con la que lleva más de 14 años de relación. El enlace ha tenido lugar en un privilegiado enclave situado en el municipio de Pollença, que hace honor a su nombre, Sa Fortalesa, por la dificultad que supone estar al tanto de lo que ocurre en su interior.

Pero la estricta intimidad que ha rodeado a su boda no es de extrañar conociendo la discreta y reservada personalidad del tenista, muy poco dado a hablar sobre su vida privada y, mucho menos, sobre su relación amorosa. Así, a lo largo de la jornada de hoy solo se han podido ver algunas imágenes de los invitados más esperados, entre los que se encuentran el Rey Don Juan Carlos, a su llegada, Feliciano López y Sandra Gago o Carlos Moyá y Carolina Cerezuela.

Pero a última hora de la tarde se han filtrado las primeras fotografías de la ceremonia, en la que los novios aparecen dentro de la villa. Con un gesto cariñoso, el de Manacor le toca el pelo a su recién estrenada mujer y, en otras de las instantáneas, se puede ver el velo de la novia en el aire. Una imagen que escenifica el gran viento al que han tenido que hacer frente en su gran día.

Además, también se puede ver a María Isabel Nadal, hermana del novio, y a su pareja, el jugador de golf Pep Juaneda Grimalt, con quien lleva saliendo desde hace seis años y ya planea casarse. Maribel, como se refieren a ella en su entorno más cercano, ha optado por un diseño en rojo -color estrella de la boda- en largo y sin mangas. Como peinado, su característica melena rubia lisa.

GTRES
GTRES

El «sí, quiero» más esperado

Los familiares y amigos de la pareja han vivido con gran emoción el momento en que la pareja se ha dado el «sí, quiero». Una ceremonia en la que la resistencia de su amor con el paso de los años ha sido un protagonista en el sermón de Tormeu Català, el sacerdote que ha oficiado la ceremonia.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!