Se entregan un padre y su hijo por los disparos en Nochevieja en el barrio de Las Viudas de Valladolid

Los dos presuntos autores de los disparos al aire con un arma larga en el barrio de Las Viudas durante la pasada Nochevieja se entregaron ayer en la Comisaria de las Delicias de Valladolid tras el intenso dispositivo de búsqueda puesto en marcha por las zonas en las que habitualmente se movían.

Ambos, padre e hijo, se negaron a a prestar declaración ante la Policía y pasarán presumiblemente hoy a disposición judicial. Al igual que sucedió con el detenido por los disparos en Parajillos, tampoco entregaron la escopeta con la que presuntamente realizaron los disparos y en este caso ninguno de los dos tiene licencia de armas.

Los detenidos son A.R.S.J., de 24 años, y el padre del anterior, J.R.G., de 58 años. El primero es vecino del barrio de Las Viudas mientras que el segundo tiene varios domicilios todos ellos en la provincia de Valladolid. El padre tiene numerosos antecedentes penales por tráfico de drogas y delitos contra la propiedad y robo con fuerza y pasó cerca de diez años en la cárcel por delitos contra la salud pública. El hijo ha sido detenido en tres ocasiones, en los años 2015, 2017 y 2018, por robo con fuerza y delitos contra la propiedad, si bien no ha llegado a ingresar en prisión.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *