Se entrega a la Policía tras cometer una «brutal agresión» a un médico del Virgen del Rocío

El presunto autor de una agresión a un médico internista del Virgen del Rocío se ha entregado a la Policía Nacional después de haberse dado a la fuga en un primer momento. Así lo confirmaba este lunes la Policía Nacional. La «brutal» paliza, como así la calificaron los sindicatos y compañeros de la víctima, ocurrió el pasado 27 de diciembre.

El agresor estaba junto a su pareja sentimental acompañando a la abuela de ésta, quien se encontraba ingresada en el centro hospitalario. En un momento de la noche, ambos exigieron la inmediata atención del personal sanitario. La víctima estaba con un paciente en ese momento y les pidió que esperaran. La respuesta fue de una brutalidad desmedida, según denunciaron a la mañana siguiente los sindicatos.

El ahora detenido, que tiene 39 años y es vecino de la localidad gaditana de Chiclana, le dio puñetazos y patadas al médico hasta que lo tumbó en el suelo. Su novia y nieta de la anciana ingresada también participó en la agresión, ya que agarró de un brazo al facultativo mientras que no paraba de insultarle.

El personal de enfermería también tuvo que sufrir los insultos de la pareja. Tras tumbar al médico, el agresor se dio a la fuga. El asunto ha tenido mucha repercusión mediática. Así se difundió que la Policía lo estaba buscando y que lo tenía plenamente identificado gracias a los testigos y a las cámaras de seguridad del centro hospitalario.

Por ese motivo, hace unos días el agresor se personó en dependencias policiales para entregarse. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos. Su pareja sentimental también fue interrogada en calidad de investigada.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *