Se entrega a la Polic√≠a tras cometer una ¬ębrutal agresi√≥n¬Ľ a un m√©dico del Virgen del Roc√≠o

El presunto autor de una agresi√≥n a un m√©dico internista del Virgen del Roc√≠o se ha entregado a la Polic√≠a Nacional despu√©s de haberse dado a la fuga en un primer momento. As√≠ lo confirmaba este lunes la Polic√≠a Nacional. La ¬ębrutal¬Ľ paliza, como as√≠ la calificaron los sindicatos y compa√Īeros de la v√≠ctima, ocurri√≥ el pasado 27 de diciembre.

El agresor estaba junto a su pareja sentimental acompa√Īando a la abuela de √©sta, quien se encontraba ingresada en el centro hospitalario. En un momento de la noche, ambos exigieron la inmediata atenci√≥n del personal sanitario. La v√≠ctima estaba con un paciente en ese momento y les pidi√≥ que esperaran. La respuesta fue de una brutalidad desmedida, seg√ļn denunciaron a la ma√Īana siguiente los sindicatos.

El ahora detenido, que tiene 39 a√Īos y es vecino de la localidad gaditana de Chiclana, le dio pu√Īetazos y patadas al m√©dico hasta que lo tumb√≥ en el suelo. Su novia y nieta de la anciana ingresada tambi√©n particip√≥ en la agresi√≥n, ya que agarr√≥ de un brazo al facultativo mientras que no paraba de insultarle.

El personal de enfermería también tuvo que sufrir los insultos de la pareja. Tras tumbar al médico, el agresor se dio a la fuga. El asunto ha tenido mucha repercusión mediática. Así se difundió que la Policía lo estaba buscando y que lo tenía plenamente identificado gracias a los testigos y a las cámaras de seguridad del centro hospitalario.

Por ese motivo, hace unos días el agresor se personó en dependencias policiales para entregarse. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos. Su pareja sentimental también fue interrogada en calidad de investigada.

Loading...

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *