«Sálvame» destapa la cara oculta del marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac

ABC

Dos vestidos de Hannibal Laguna para una novia que se mostró muy emocionada ante sus más de 200 invitados. Si en el día más importante de su vida no contó con la compañía de sus hijos, hermanos, tíos y primos, de lo que no se privó Rocío Carrasco fue de la presencia de sus amigos. Parecía querer demostrar que la auténtica familia es la que uno elige y que en ello los lazos de sangre pasan a un segundo plano. Así fue en septiembre de 2016, día en que la primogénita de Rocío Jurado se casó en segundas nupciascon Fidel Albiac en Torrico (Toledo).

De los Mohedano sólo acudió su prima Chayo, hija de Amador, y los cuatro hijos del hermano de su abuela materna. De la rama Carrasco, acudió su tío Antonio, el hermano de Pedro Carrasco, quien tuvo un papel estelar al ser el que llevó a la novia ante un improvisado altar.

Heredera universal del legado de «la más grande», no se habla con sus hermanos, ni con sus tíos ni con sus propios hijos, Rocío y David Flores. Ahora su historia vuelve a salir a la palestra después de que su exmarido Antonio David entrase como concursante de «Gran Hermano VIP».

Rocío Carrascoy Fidel Albiac

Desde que el matrimonio se rompió (el divorció llegó en 2001 tras un durísimo proceso) nunca más han vuelto a dirigirse la palabra, ni tan siquiera cuando su hijo pequeño ha estado enfermo. La mala relación entre ambos es más que conocida y ahí están las diferentes denuncias que se han interpuesto en los juzgados y las muchísimas horas de televisión que han protagonizado en los programas del corazón para relatar sus malos rollos.

Esta semana «Sálvame» ha arremetido duramente contra Fidel Albiac, a quien culpan de gran parte de las peleas familiares. «Para acceder a Rocío Carrasco había que pasar por la llamada de Fidel, quien ha llegado a llamar a directivos para para parar ciertos temas o pedir la cabeza de colaboradores», aseguró Gema López. «Yo daba información que supongo que a la pareja Rocío y Fidel no le gustaba. Tenía información, sobre todo de Fidel, bastante buena, porque estuvo saliendo con una persona que estuvo viviendo cerca de mi casa que era su anterior pareja, Rocío Mestre», dijo María Patiño. «Fidel llamó a mi director en ese momento, yo estaba empezando y no tenía ni la fuerza ni sé siquiera si la tengo ahora, pero mi director Antonio Robles apostó por mí», sentenció.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!