Sácale el mayor partido a tus pestañas con este kit de ‘lifting’ casero por 25 euros | Escaparate

Unas pestañas voluminosas y profusas pueden marcar la diferencia cuando queremos realzar la mirada. Por suerte, en el mercado existen distintas fórmulas para tratar de conseguirlo. Alguna de ellas, como este kit de lifting que puede encontrarse en Amazon, no requiere de pestañas postizas y tiene un efecto semipermanente para levantarlas.

Es un producto que no supera los 26 euros y que registra más de 13.900 valoraciones en la plataforma. Cuenta, además, con la aprobación de los consumidores que, en la sección de valoraciones, se refieren a él como “muy completo y bien presentado” o “excelente producto”. Esta usuaria, por ejemplo, señala: “Es la segunda vez que compro este producto y estoy encantada con él”.

Permite entre 10 y 13 usos

El kit, de la firma Iconsign, es una nueva versión en la que se ha actualizado el pegamento por uno blanco tipo lechoso. Se trata de productos con acabados profesionales perfectos para aquellas personas que, desde casa, quieren conseguir levantar y aportar un rizado extra a las pestañas naturales.

En el lote se incluye todo lo necesario para tratar las pestañas y dotarlas de volumen de forma semi permanente: un limpiador, un agente de perming, fijación, hidratante y pegamento (lechoso) además de un manual de instrucciones. También se adjuntan tres brochas de permanente en forma de Y, cinco varillas de silicona de distintos tamaños (S, M, M1, M2, L), diez peines de pestañas, cinco barras de limpieza y un parche para el párpado inferior. Las herramientas se pueden usar de 10 a 13 veces.

Más de 13.900 reseñas en Amazon

Este producto, uno de los más vendidos de su categoría en la plataforma de comercio electrónico, registra más de 13.900 valoraciones de los usuarios y una nota de 4,2 estrellas sobre un total de 5. En la sección de comentarios pueden encontrarse reseñas como estas que inciden en su eficacia y lo completo que resulta.

“Me he hecho el lifting de pestañas a mí misma, ya que tengo práctica, y no me ha resultado muy difícil. Lo más importante es asegurarse de escoger bien el molde adecuado y tener las pestañas bien pegadas a él”, recuerda este cliente de Amazon.

Covadonga, por su parte, lo recomienda “al cien por cien” y detalla así su experiencia: “Me había hecho alguna vez en un centro de estética la permanente de pestañas y puedo decir que me quedaron incluso más levantadas haciéndolo yo. Muy contenta con el producto. Nada de irritación. Eso sí, hay que seguir las indicaciones al pie de la letra y ver algún vídeo por internet no estaría de más. Yo hice primero un ojo y luego el otro. Llevo ya tres semanas y ¡aún se mantiene la permanente!”

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!