Ryanair ofrece vuelos desde Sevilla a menos de cinco euros durante la semana del Black Friday

La aerolínea irlandesa Ryanair ha puesto a disposcición de los usuarios 250.000 asientos a precios por debajo de los 4,99 euros el trayecto para viajar entre diciembre y enero. La promoción, que está disponible para reservar hasta la medianoche de este miércoles 21 de noviembre, es la última oportunidad para reservar una escapada de invierno a precio de ganga.

Durante ocho días habrá diferentes promociones que se podrán consultar diariamente en la página web. Esta campaña se en,arca dentro de las acciones promovidas por el Black Friday y el Cyber Monday.

De este modo los viajeros podrán beneficiarse de vuelos con salida desde el aeropuerto de Sevilla desde 4,88 euros a diferentes ciudades españolas como Alicante, Valencia; europeas como Vienna, Bristol, Burdeos, Edimburgo, Colonia, Hamburgo, Baden-Baden, Frankfurt, Copenhague, Berlín; y marroquíes como Fez y Tánger,. También hay vuelos desde Nantes, Nápoles, Londres, Toulouse o Marrakech con destino la capital hispalense.

Hay que tener en cuenta que para viajar en Ryanair con equipaje de menos de 10 kg desde el 1 de noviembre hay que pagar seis euros por trayecto si se quiere llevar la maleta en la cabina u ocho euros si se quiere que vayan en la bodega.

[Ver también: Esta es la nueva política de equipaje de mano de Ryanair que tiene revolucionados a los usuarios]

Además, los clientes de Ryanair también podrán disfrutar de un descuento del 70% en todos los coches de alquiler reservados a lo largo de la semana, aseguran desde la compañía irlandesa.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *