#RomanceEterno: Riquelme se pone a punto para el homenaje y su chicana al Chelo Delgado

Riquelme se pone a punto para su homenaje

Mientras todo el escenario político espera que juegue a favor de alguno de los candidatos, Juan Román Riquelme sigue enfocado en la fecha más importante del año para todo el Mundo Boca: el 12 de diciembre.

Ese día, cuatro jornadas después de que los socios del club de la Ribera consagren a un nuevo presidente, el último gran ídolo xeneize vivirá su partido homenaje. Por eso, se está poniendo a punto para llegar en forma.

En un video que se viralizó de inmediato, se lo ve a Román realizando un exigente trabajo físico personalizado, con pelota, tras el cual le manda un mensaje a sus excompañeros Oscar Córdoba y Jorge Bermúdez, en el que los provoca (“Les mando un beso muy grande, espero que estén entrenando mucho. Vamos a ver quién llega mejor al 12 de diciembre”), y lanza un polémico consejo a su amigo, el Chelo Delgado (“Y lo invitamos a Marcelito, a que mueva el orto que no está haciendo nada”.)

Loading...

Aún sin fecha definida para el comienzo de la venta de entradas, toda la información vinculada al partido homenaje a Riquelme está centrada en la cuenta de Instagram @TodoSobreRoman.

La respuesta del Patrón Bermúdez

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!