River juega un amistoso ante Nacional: cómo formará el equipo de Marcelo Gallardo y dónde verlo por TV

Gallardo jugará ante Nacional, el equipo en el que debutó como técnico

River tendrá este martes su único amistoso pensando en la temporada oficial de 2019, que comenzará el próximo sábado cuando enfrente a Defensa y Justicia. El equipo de Marcelo Gallardo jugará a las 22.10 ante Nacional, en Punta del Este, en un partido muy especial para el técnico millonario.

El partido será el postre de un homenaje que el propio club uruguayo le hará. Gallardo terminó en Nacional su carrera como futbolista y allí dio sus primeros pasos como entrenador -con el que se coronó campeón- antes de llegar al millonario. Así que recibirá los aplausos y ovaciones de las dos hinchadas.

Gallardo jugará ante Nacional, el equipo en el que debutó como técnico

Loading...

Será, también, un partido especial para intentar romper una de sus marcas adversas. Enfrente estará Eduardo Domínguez, entrenador al que Gallardo nunca le pudo ganar. Lo enfrentó en Colón y Huracán. En total seis partidos y el invicto es del hoy técnico del Bolso.

El de hoy será el único partido de preparación para River que comenzará su temporada el fin de semana. Serán, incluido el de hoy, cinco partidos de aquí a fin de mes. Además de enfrentar a Nacional, tendrá que jugar ante Defensa y Justicia (el sábado en el Monumental), Unión (23 de enero, de local), Patronato (27 de enero, de local) y Godoy Cruz (30/1, el único como visitante), todos por la Superliga.

River formará hoy con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. No viajaron Jonatan Maidana (con chances de irse a Toluca), Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio.

En el banco estarán viejos conocidos, pero también algunos nombres nuevos para tener en cuenta. Serán Germán Lux, Kevin Sibille, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz, Cristian Ferreira y Lucas Beltrán.

El partido comenzará a las 22.10 y se podrá ver sólo por Fox Sports Premium.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!