Regalos para ‘foodies’: 10 accesorios de cocina con los que acertarás esta Navidad | Escaparate

¿Estás buscando buenas ideas de regalo para auténticos foodies o amantes de la comida y, por supuesto, la cocina en estas fechas navideñas? Has aterrizado en el artículo adecuado. En él podrás encontrar hasta diez soluciones para todo tipo de presupuestos con las que mejorar tus elaboraciones, presentar tus platos o hacerte con accesorios únicos.

Todos ellos desde la web de Lecuine, especializada en artículos y productos de cocina, muchos de ellos con descuento y con una premisa en común: ofrecer a los amantes de lo culinario buenos utensilios de cocina con los mejores acabados y calidades. Como este práctico reposa cucharas, un mini escalfador de huevos, un delantal de diseño o unas sartenes premium de la firma francesa Le Creuset, entre otros muchos. Recuerda que algunos de los productos presentan más de 40 euros de descuento. Y si, aún te has quedado con más ganas, siempre puedes echar un vistazo a la gran variedad de ideas para regalo que hay en Lecuine.

Reposa cucharas Emile Henry

La suciedad es uno de los caballos de batalla dentro de la cocina. Por eso, es recomendable disponer de objetos que nos ayuden a preservar la higiene entre los fogones. Como el producto de la imagen. Se trata de un reposa cucharas fabricado en cerámica natural con una doble misión: proteger de salpicaduras el resto de superficies y servirnos de escurridor. Tiene una base estable y está construido en una sola pieza. Su formato es plano y dispone de una garantía de 10 años.

30% de descuento, ahorra 5,10 euros.

Cuchillo pelador con funda de madera de KAI

Ideal para picar hierbas, hortalizas, frutas y otros alimentos con cáscara. Todas las tareas auxiliares de corte, tanto a mano alzada como sobre una tabla, las haremos cómodamente si nos hacemos con el cuchillo pelador de la imagen. Su hoja de acero inoxidable es de 9,5 cm, y la calidez y suavidad de su tacto está fuera de dudas. Viene con una práctica funda de madera para almacenarlo de la mejor forma posible.

35% de descuento, ahorra 6,07 euros.

Escalfador de huevos hecho en porcelana

Para los amantes de los huevos escalfados, este utensilio es un accesorio bonito, de un material excepcional y muy funcional. Con esta taza de porcelana minimalista conseguiremos resultados satisfactorios a la hora de hacer este tipo de recetas. El producto tiene una banda de silicona con cierre hermético que genera una transmisión suave del calor de fuera hacia dentro. Su capacidad es de 200 ml, suficiente para añadir más toppings a la elaboración: tiras de queso, jamón, especias, etc.

Juego cuchillo y tabla de corte

¿Necesitas un buen cuchillo multiusos que añadir a los que ya tienes en la cocina? El de la imagen no te defraudará. Se trata de un cuchillo tipo Santoku, de origen japonés, pero con las funciones de uno tradicional: sirve para cortar, picar, rebanar y trinchar. Su hoja mide 18 cm y está fabricada con una serie de alveolos que permiten un corte limpio y nos facilitan que no se peguen los alimentos. El lote, además, viene acompañado de una tabla de corte hecha en madera de fresno.

Cafetera italiana Bialetti

Con garantía de dos años, la empresa italiana Bialetti ha sabido dejar una impronta de diseño único en sus cafeteras. Su nuevo modelo, una versión rediseñada de la Moka Express, se adapta a todas las cocinas, incluidas las de inducción. La cafetera dispone de una base de acero y una parte superior de aluminio. A la venta con capacidad para cuatro o seis tazas y disponible en color rojo y también en negro.

Delantal Crafted Sleeping Dog

Uno de los complementos básicos y que menos solemos prestar atención en la cocina: el delantal. Los hay de muchos tipos y tamaños, pero el de la imagen dispone de un diseño y unos materiales excepcionales. Está fabricado en tela de algodón premium. Además, la parte del cuello y la cintura están acabadas en cuero de vaca con el objetivo de lavarlo con facilidad. De tacto suave, también es transpirable. Disponible en numerosos colores, su lema serigrafiado es toda una declaración de intenciones: Never wake a sleeping dog.

30% de descuento, ahorra 20,70 euros.

Juego de seis tazas arcoiris Le Creuset

Sorprende a familiares y amigos estas Navidades con este set de tazas vistosas y multicolores. Su tamaño es de tipo café espresso y están fabricadas en cerámica de gres resistente a los golpes, las manchas y, por supuesto, a las altas temperaturas (hasta los 260 °C). Son aptas para ser usadas en el microondas o el congelador y vienen en una caja regalo típica de Le Creuset. Disponen de cinco años de garantía.

Juego de dos sartenes Le Creuset

Garantía de por vida, marca Le Creuset, con base antiadherente y con una promoción de casi el 20% de descuento. Así son este juego de sartenes Le Creuset de gran durabilidad. Si te haces con ellas, te olvidarás de cocinar con tanto aceite, ahorrarás energía y harás elaboraciones a temperatura media. El cuerpo de cada una de ellas está construido en aluminio forjado anodizado: no se daña con la corrosión ni se deforma con el calor. Sus dimensiones son de 24 cm y 28 cm y, lo mejor de todo, es que son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas la de inducción.

17% de descuento, ahorra 40,46 euros.

Cafetera italiana Breville Barista Min

Quizá estés pensando en invertir en una buena cafetera automática espresso. Si has mirado muchas para regalar esta Navidad, pero no te decides por ninguna… esta es tu oportunidad. Con una capacidad de dos litros y una potencia de más de 1.300 vatios, serás capaz de preparar hasta dos tazas y personalizar la cantidad de café en cada momento. Acabada en acero inoxidable y de formas redondeadas, el portafiltro que equipa es compatible con todo tipo de cafés (ya sea con café molido o monodosis individuales). El lote incluye prensador de café y jarra para la leche.

Exprimidor ergonómico The Juicer

Con cinco años de garantía y recambios disponibles, este exprimidor es un producto de calidad premium que nos facilitará enormemente la tarea de exprimir con resultados excepcionales. Y es que todos sus materiales están pensados para durar: el cono de acero inoxidable, la palanca de prensado o sus recipientes de Tritán. En cada extracción, ahorrarás tiempo y aprovecharás todo el jugo y las fibras de los alimentos gracias a que funcinoa a más 1450 revoluciones por minuto. Si eres más de los que prefieren el zumo con pulpa o sin ella, tanto da: podrás elegir cualquiera de los dos acabados con solo apretar un botón.

Puedes financiarlo este producto, si quieres, en seis cuotas 0% TAE.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!