¿Qué productos engloban las 10 marcas blancas más conocidas de Lidl?

MADRID Guardar

Lidl se ha reafirmado de enero a septiembre de este año como la cuarta cadena de supermercados preferida por los españoles tras experimentar la mayor subida de cuota, un 0,7, hasta llegar a un 5,5% del mercado, según datos de Kantar. «El éxito de la cadena se manifiesta en su ganancia de penetración, y así, seis de cada 10 hogares españoles ya han comprado en Lidl en 2019, alcanzando el segundo puesto en cuanto a número de compradores», reza el estudio de Kantar.

Para comercializar sus productos Lidl cuenta con más de 30 marcas blancas especializadas según la categoría, tal y como recoge el diario Ideal. Algunas de las más conocidas son:

– Bio Organic: esta enseña recoge todos los productos ecológicos de Lidl. Con la etiqueta Bio Organic encontramos leches y postres elaborados con avena, almendra y tofu, tomate frito, legumbres y galletas, entre otros productos.

-Bellarom: a través de la marca especializada en cafés, Lidl comercializa cafés solubles de diferentes tipos y ocho variedades de cápsulas para máquinas.

-Chef Select: engloba a los platos preparados, entre los que se encuentran gazpachos, pizzas, tortillas o arroz, entr eotros.

-Cien: es quizá la enseña más conocida de la cadena alemana por el éxito de las cremas Aqua Cien. Bajo esta denominación se venden los productos de baño, geles e hidratantes entre otras.

-Deluxe: engloba a los productos de marca blanca de Lidl de gran calidad, pero con descuento. La cadena alemana sigue así la tendencia «luxcount» -lujo con descuento- iniciada por otros grandes supermercados.

-Formil: bajo esta denominación se engloban los productos para limpiar la ropa como detergentes. Tanto en cápsulas como en gel, Formil está considerada una de las mejores marcas por la OCU a la hora de utilizar la lavadora y quitar las manchas.

– My Best Veggie: Lidl ha lanzado este año la marca propia «My Best Veggie», que engloba a 40 productos vegetarianos y veganos ante la mayor preocupación de los españoles por cuidar lo que comen.

– Milbona: es una de las primeras marcas propias que Lidl lanzó al mercado e incluye diferentes variedades de leche y productos lácteos. La leche Milbona ha obtenido la certificación de Bienestar Animal y además es de origen 100% nacional.

– Silvercrest: Bajo esta denominación se venden electrodomésticos, dispositivos de informática, máquinas de coser y accesorios de cuidado personal, belleza y para hacer ejercicio. Los famosos robots de cocina y las panificadoras de Lidl se venden con la marca Silvercrest.

– W5: en esta categoría se incluyen los prodcutos de hogar de Lidl, como limpiadores para la cocina, el baño, los suelos, los cristales, el lavavajillas, etc.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!