Promueven la replantación del centro Virgen de Llano de Aguilar de Campoo

Jóvenes del centro Virgen de Llano de Aguilar de Campoo colaborarán en la replantación de sus instalaciones de la mano de Arion Grupo fabricante del software de Gestion de Empreas (BAS) y su campaña #Recuperalailusion.

La iniciativa tendrá lugar este miércoles y junto a profesionales de la reforestación los jóvenes realizarán taresas de preparación de la tierra, plantación y mantenimiento.

Mediante la campaña #Recuperalailusión Arion Grupo fabricante del software de Gestión para Empresas (BAS) ha llevado a cabo en los últimos meses la distribución de 1.500 abetos entre distintos colectivos como símbolo de compromiso con el medio ambiente, solvencia profesional y aportación de calidad que culmina con esta plantación en la que priman sus valores de responsabilidad social, según señalan en un comunicado.

Virgen de Llano es una fundación con la que colabora estrechamente Fundación Personas y ofrece servicios de atención integral a personas con discapacidad o dependencia de Aguilar y su entorno: servicios de día, residenciales, actividad ocupacional, rehabilitación, atención psicológica y social. Un centro polivalente y multiservicio que adapta sus apoyos a las necesidades de cada persona a lo largo de su proyecto de vida. Fomenta la prevención, atención de las personas y sus familias procurando un entorno más justo que garantice la igualdad de oportunidades, reportando a la sociedad los resultados obtenidos del apoyo que nos presta.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!