Premios Martín Fierro a la Radio 2019: todos los looks

Julieta Prandi, la anfitriona de la ceremonia de los Martín Fierro a la Radio 2019 Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

Anoche, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) celebró una nueva entrega de los premios Martín Fierro a la Radio.

Minutos antes de las 20, los primeros invitados comenzaron a circular por la alfombra roja montada en el Alvear Icon de Puerto Madero. Con la colaboración de expertos en moda como Sofía Zámolo y Benito Fernández, Pía Shaw y Guido Zaffora fueron los encargados de darle la bienvenida a los “tempraneros”, en el especial emitido por América TV.

Liliana Parodi, gerente de programación de América TV Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

Laura Di Marco y Jorge Fernández Díaz, entre los primeros en llegar a la ceremonia de los premios Martín Fierro a la Radio 2019 Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot
Loading...

Sergio Lapegüe y su esposa Silvia Crédito: Gerardo Viercovich

Liliana Parodi, gerente de programación del canal, fue una de las primeras en llegar. Jorge Fernández Díaz, nominado por su programa Pensándolo bien, llegó junto a Laura Di Marco. También arribaron muy puntuales Alberto Lotuff (nominado en la categoría programa semanal por Dicen que dicen, en Radio 10) y Martín Leopoldo Díaz (nominado en programa cultural por Historias del Colón, por CNN Radio).

Luis Novaresio y Braulio Bauab Crédito: Gerardo Viercovich

Alejandro Fantino y Constanza Mosqueira Crédito: Gerardo Viercovich

Julieta Prandi, con un espectacular diseño que combinaba tul, bordados y transparencias Crédito: Gerardo Viercovich

Toti Passman, nominado a comentarista deportivo Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

Tamara Pettinato Crédito: Gerardo Viercovich

Diego y Yanina Latorre Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

Marcelo Polino Crédito: Gerardo Viercovich

Ricardo Canaletti, en tanto, celebró su primera nominación en radio por Impacto Canaletti, que podría quedarse con la estatuilla en el rubro programa vespertino. Sin embargo, reconoció que tiene una dura competencia y no se mostró muy esperanzado con llevarse el premio a casa.

La periodista Débora Pláger Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

Mariano Iúdica y su esposa Romina Propato Crédito: Gerardo Viercovich

El diseñador Benito Fernández Crédito: Gerardo Viercovich

La Barbie hizo de las suyas en la red carpet Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

También dijo presente Luis Ventura, presidente de APTRA, que volvió a destacar la importancia de que la radio tenga una ceremonia propia, aparte de la televisiva. “Siempre hay conflictos en la antesala del premio. Estoy esperando que lleguen las doce de la noche para saber que todo salió bien”, dijo el periodista.

Pía Shaw, la anfitriona de la alfombra roja Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

Patricio Barton, el periodista que quedó a cargo del ciclo El horno está para bollos tras la muerte de Marcelo Zlotogwiazda, aseguró que estaba muy nervioso. “Estamos bancando la parada, por suerte estoy acompañado por la radio y por los oyentes”, le contó a LA NACION. “Sé que van a estar las hijas de Marcelo para el homenaje que le van a hacer esta noche”, adelantó.

Susana Roccasalvo, miembro de Aptra Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

Lizy Tagliani, nominada en el rubro labor humorística por El club del Moro, llegó acompañada de su novio, Leo Alturria, y bromearon sobre la dedicatoria de amor que le haría en caso de ganar esta noche. “Por ahora no tenemos planes de casamiento, si fuera por ella nos casaríamos ya”, aseguró él.

Lizy Tagliani y su novio, Leo Alturria Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

Otra pareja enamorada fue la de los recién casados Cecilio Flematti y Mercedes Funes. La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza acompaña a su flamante marido en una noche especial: su ciclo De caño vale doble compite por un Martín Fierro en la terna programa diario de interés general en AM. “Estamos muy contentos”, asumió Flematti. “Yo estoy muy nerviosa, porque es su programa y además yo soy oyente suya”, remarcó Funes, que también dijo que están muy estresados con los preparativos para su boda.

Alejandro Bercovich y Ángela Lerena Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

Elizabeth Vernaci, con look total black Crédito: Gerardo Viercovich

El periodista Willy Kohan Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

“Es un año de renacer, más allá de lo personal”, dijo Julieta Prandi, quien tendrá la tarea de conducir la ceremonia esta noche.

Nora Briozzo, una voz destacada de la radio argentina Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

Sergio Lapegüe destacó la importancia de la radio como medio de comunicación, al tiempo que Marcelo Longobardi no dudó en nombrar a Magdalena Ruíz Guiñazú como su mayor referente dentro del mundo del periodismo.

Daniel Vila y Pamela David Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

El presidente de APTRA Luis Ventura Crédito: Gerardo Viercovich

La periodista Evelyn Von Brocke Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

Gisela Marziotta llegó acompañada de sus hijos Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

Tras competir como vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las últimas elecciones, Gisela Marziotta arribó a la alfombra roja acompañada por sus hijos, con ganas de saber qué pasará con sus nominaciones en los rubros labor periodística femenina y programa periodístico vespertino diario de AM. “Estoy muy emocionada, porque es la primera vez que estoy nominada en tantos años”, le contó a LA NACION. “Este es un año muy especial, por un lado muy bueno desde lo profesional, pero por otro muy complicado por un tema de salud de mi padre. Está todo muy movilizado. Pero desde el lugar que me toque, siempre estoy haciendo periodismo”.

El periodista deportivo Gustavo López junto a su esposa y su hija Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

“Nunca vengo con expectativas, vengo a acompañar a esta fiesta porque me parece importante estar acá y que la radio tenga su propia fiesta”, señaló Fernando Bravo, que el año pasado se mostró muy crítico con APTRA al considerar que Héctor Larrea debería haberse llevado el Martín Fierro de Oro en lugar de Andy Kusnetzoff.

Reynaldo Sietecase Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

María O’Donnell, cuyo programa De acá en más compite en la terna periodístico matutino diario en FM, también hizo un breve reclamo durante su paso por la alfombra roja. “No hay mujeres haciendo noticias duras ni la primera mañana en radio, ni analistas políticas, ni de economía”, indicó con cierta preocupación por la falta de espacios para las mujeres en la radio.

Entre los últimos en llegar estuvieron Luis Novaresio junto a su pareja, Braulio Bauab, en su primera salida oficial. “Es una persona sana que no trabaja en los medios de comunicación”, bromeó el periodista sobre lo apocado que se mostró su novio al momento de hablar.

Fernando Bravo Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

Pamela David y Daniel Vila también se mostraron muy entusiasmados con que la ceremonia sea emitida por América, al tiempo que Elizabeth Vernaci llegó acompañada por su amigo Humberto Tortonese. “Expectativas de llevarme el Oro, ninguna. Pero espero llevármelo”, apuntó la conductora de La Negra Pop, una de las candidatas para alzarse con el gran premio de la noche.

María O´Donnell Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

La periodista Gisela Busaniche Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

El actor Humberto Tortonese Crédito: Gerardo Viercovich

El actor y director teatral José María Muscari Fuente: LA NACION – Crédito: Alejandro Guyot

Con la colaboración de Cecilia Martínez Sánchez y Pablo Montagna

Fotos: Alejandro Guyot y Gerardo Viercovich

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!