Poco X3: lo nuevo de Xiaomi con el procesador más ‘gaming’ a un precio imbatible | Escaparate

Xiaomi es una de las marcas de smartphones que más se han posicionado en el mercado internacional en los últimos años. Su amplio abanico de modelos y sus precios contenidos son dos de las ventajas competitivas que la definen. Por eso, la marca china ha querido apostar en este último trimestre del año por potenciar una de sus submarcas: la línea Poco, centrada en la gama media.

Y lo ha hecho con el modelo que os presentamos en EL PAÍS Escaparate disponible en la web de AliExpress, el recién estrenado Xiaomi Poco X3 NFC con dos años de garantía. Ahora, a un precio increíble y con un descuento adicional de 17 euros aplicando el cupón POCOX317: puede ser tuyo por solo 168 euros. ¿Estás pensando en renovar tu móvil y no quieres invertir mucho dinero? Este terminal es exactamente lo que andas buscando. Te contamos todo acerca de él:

Una tasa de refresco de 120 Hz para los más ‘gamers’

El Poco X3 NFC es un salto de calidad tras más de dos años innovando. Un gama media con prestaciones superiores donde la potencia es lo que realmente importa. En el terreno del rendimiento, Xaomi ha querido mimar al público más gamer con una novedad que no pasa desapercibida: el procesador Qualcomm Snapdragon 732G, instalado por primera vez en un teléfono móvil este 2020, hará las delicias de aquellos que también usan el móvil como si de una consola se tratase.

Alcanza unas velocidades de 2,3 GHz y ofrece un rendimiento un 15% superior a su predecesor. Además, este chip integra la cuarta generación del motor de IA de Qualcomm para un procesado de fotos a la altura de terminales con precios más abultados. Todo ello con tasas de refresco a 120 Hz consiguiendo una alta fluidez de movimientos (a 120 frames por segundo), también a la hora de hacer scroll o navegar por redes sociales. Y siempre protegido por la Tecnología LiquidCool 1.0 Plus, la refrigeración líquida que permite disipar el calor de la pantalla y bajar la temperatura seis grados.

En cuanto a la pantalla, se trata de un panel Full HD+ (2.400×1.800) de 6,67 pulgadas DotDisplay con Corning Glass 5, que responderá muy bien tanto a vídeos como a la experiencia con videojuegos ahorrando energía de forma constante: adaptando el rendimiento, ya sea al visualizar imágenes fijas (50 Hz) o con altas tasas de muestreo táctil (hasta los 240 Hz), sobre todo en entornos con mucha exigencia visual.

Batería gigante, carga rápida y cámara cuádruple

El terminal sale a la venta con 6 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB (también disponible la opción de 128 GB). Un smartphone con el que disfrutar durante dos días sin necesidad de tener un enchufe cerca, gracias a su batería con más de 5.000 mAh y una carga rápida de 33W. Y es que con solo una carga, jugarás una decena de horas o reproducirás vídeos más allá de 15 horas.

Con respecto a la toma de imágenes, este Poco X3 NFC ofrece cuatro sensores; en los que destaca su sensor principal de 64 Mpx; un ultra angular de 119 grados, una cámara macro y un sensor de profundidad. Siempre podrás probar alguno de sus nuevos filtros de enriquecimiento de imagen o transformar imágenes diurnas en nocturnas… ¡y mucho más!

Para terminar, no nos olvidamos del sensor de huellas dactilar super rápido instalado en el lado derecho, el botón de encendido, el diseño curvo en 3D de la parte trasera y el revestimiento frente a salpicaduras, entre otras ventajas. El terminal está disponible tanto en gris sombra como en azul cobalto. En definitiva, aprovecha un rendimiento impecable a un precio imbatible. Recuerda que solo puedes usar un código promocional por usuario del que se beneficiarán los primeros 1.000 clientes. Válido desde hoy martes (a partir de las 9 de la mañana) hasta las 8.59 del 10 de septiembre. ¡No esperes más!

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!