Planes de última hora para las vacaciones más deseadas

Los destinos españoles y el Caribe son los lugares más demandados por los clientes de las agencias de viajes para pasar las vacaciones este verano, según una encuesta realizada el pasado mes de junio por Soltour Travel Partners de la que se hace eco Hosteltur. Francia y Portugal, países cercanos y accesibles por carretera (coche, moto o autocaravana), encabezan las preferencias en Europa. Y las aerolíneas reabren rutas y frecuencias paralizadas por la pandemia, como los tres vuelos directos semanales que opera Iberia en julio y agosto a las islas Maldivas o los de su filial Level entre Barcelona y Cancún, en el Yucatán mexicano.

Seguir leyendo

Dos saltos muy apetecibles al paraíso

La bahía de las ballenas

En la península de Samaná, ubicada en el extremo nororiental de la República Dominicana, aguarda una naturaleza desbordante de playas vírgenes, manglares y cayos. Y a su bahía acuden miles de ballenas jorobadas durante la temporada de apareamiento. Ratpanat Luxury & Adventure ofrece siete días de alojamiento en el Saman Boutique Hotel, junto a la maravillosa playa de Las Terrenas, desde 346 euros por persona, con desayunos. No incluye vuelos (operados por Iberia y Air Europa) ni traslados desde Santo Domingo, a una hora y 45 minutos por autopista.

Relax en las Maldivas

Arenatours, agencia especializada en Maldivas, ofrece vuelos con Qatar Airways (vía Doha), recibimiento en el aeropuerto, traslado al resort de cinco estrellas Pullman Maldives Maamutaa y seis noches de alojamiento en una villa sobre el agua con piscina privada en régimen todo incluido. Añade también una excursión en barco al atardecer, un tratamiento de spa y seguro de asistencia y cancelación por covid. Precio: 2.795 euros por persona. Iberia ha incluido el archipiélago asiático en su catálogo de destinos para este verano, y desde el 2 de julio la aerolínea ofrece tres vuelos semanales directos de Madrid a Malé, capital de Maldivas, desde 599 euros.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!