Pitingo desvela el peor momento de su vida cuando diagnosticaron cáncer a su hijo

Guardar

Pitingo vive un momento muy dulce a nivel profesional con su séptimo trabajo de estudio, «Mestizo y Fronterizo». Así lo ha contado en una entrevista en la revista «Diez minutos» esta semana donde ha contado los difíciles momentos que atravesó al emprender su carrera en la música.

Siempre ha estado arropado por su mujer, Verónica Fernández Prieto, con la que se dio el «sí, quiero» en una ceremonia civil, en 2008, después de doce años de noviazgo. Además de compartir un proyecto común como pareja, su esposa también es su representante. Se conocieron cuando eran todavía unos adolescentes: él tenía 16 años y ella 15.

Pitingo y Verónica – GTRES

Pero no todo han sido buenos momentos a su lado. Junto a Verónica Fernández también vivió la peor etapa de su vida cuando a su hijo Manuel, de siete años, le diagnosticaron cáncer. «Estuvo un mes en oncología, con los médicos preparándonos para lo que se nos venía encima. Al final resultó ser una mononucleosis bestial que daba los mismos síntomas que una leucemia. Fue el peor mes de mi vida», narra Pitingo en la entrevista sobre su hijo, el «motor de su vida».

Asegura que cuenta con el informe en el que le diagnosticaron cáncer para cuando tiene un día malo, se dé cuenta de lo que realmente importa en la vida: «Ese diagnostico lo tengo guardado y cuando tengo un mal momento lo miro y pienso: ‘Esto sí que era un problema. Y finalizaba: «Cuando mi hijo enfermó, me quedaba dormido rezando y llorando».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!