Piden seis años de cárcel para una mujer que acuchilló a un hombre que intentó tener sexo con ella

VALENCIA Guardar

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzgará el martes a una mujer acusada de intentar matar a cuchilladas a un hombre que «la estaba manoseando porque quería mantener relaciones sexuales con ella». La Fiscalía solicita una pena de seis años de prisión para la mujer.

De acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valencian (TSJCV), los hechos ocurrieron de madrugada en el domicilio del agredido, en Valencia, el 10 de junio del pasado año.

La Fiscalía sostiene que la mujer y el hombre estaban tomando copas en un bar y después siguieron bebiendo y esnifando cocaína en casa de él. El hombre «comenzó a manosear a la mujer con la intención de tener sexo con ella», quien para quitárselo de encima cogió un cuchillo de cocina que había encima de una mesa y se lo clavó presuntamente varias veces por todo el cuerpo.

Según las mismas fuentes, el Ministerio Público pide inicialmente seis años de cárcel para la acusada por un delito de homicidio en grado de tentativa con la atenuante de alcoholismo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!