Pedro Sánchez, muy «cerca» de Vox

Nunca habrán estado tan cerca, al menos físicamente, como sucederá este domingo en Burgos. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, celebrarán sendos actos políticos este domingo en Burgos a la misma hora y a apenas 600 metros de distancia.

Sólo unos días después de que se cerrara el acuerdo para desalojar al PSOE de la Junta de Andalucía por primera vez en la historia de la democracia, el líder de los socialistas y el número 2 de Vox medirán sus fuerzas en tierras burgalesas después de que en los últimas semanas ambas formaciones se hayan cruzado continuos ataques y descalificaciones.

Sánchez acude a Burgos para presentar oficialmente en el Museo de la Evolución Humana la candidatura de Luis Tudanca a presidir la Junta de Castilla y León, mientras que Ortega Smith, participará en un acto público el domingo, 13 de enero, en Burgos. El dirigente de la formación política, fundada entre otros por el burgalés José Antonio Ortega Lara, expondrá en el Hotel NH La Merced los principios y el programa que presentará esta formación política en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *