Paula Echevarría y Miguel Torres se casan

La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres no empezó con buen pie, pero parece que los problemas que tuvieron en sus inicios por su mediático divorcio con David Bustamante y las distancia que les separa se han solucionado y están mejor que nunca. La pareja ha decidido dar un paso más y sellar su amor con un enlace, según desvela la revista «Lecturas».

La boda tendrá lugar el próximo año y, por el momento, tan solo conocían la gran noticia sus más allegados. Aunque pidieron discreción a sus amigos, no han conseguido que la noticia no trascienda.

Este gran paso llega después de año y medio de relación en el que, pese a los kilómetros que les separan -Echevarría vive en Marid y Torres en Málaga-, han intentado pasar el mayor tiempo posible juntos. En poco tiempo, Torres no solo se hizo un hueco en el corazón de Echevarría, también en el de su familia y amigos. Ha encajado a la perfección en el círculo de la actriz, que valora mucho sus amistades.

La noticia llega después de que Miguel Torres anunciase hace unas semanas que colgaba las botas tras 21 años como futbolista. Ahora tendrá la libertad de trasladarse por fin a vivir a Madrid para disfrutar de su amor con Paula Echevarría.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!