Pau Gasol celebra una segunda boda secreta en España

El pasado mes de octubre, Pau Gasol (39 años) anunció a través de su cuenta de Instagram su boda con la estadounidense Catherine McDonnell. El jugador de los San Antonio Spurs publicó en su perfil una romántica imagen de ambos mirándose a los ojos. «No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!», escribió el jugador junto a la imagen.

El jugador de baloncesto y la financiera sorprendían hace apenas unas semanas al conocerse que ya se habían dado el «sí, quiero». La revista «¡Hola!» adelantaba en sus páginas una noticia que, poco después, confirmaría el recién estrenado matrimonio a través de sus redes sociales: se habían casado en el Hotel Fairmont de San Francisco, en una boda íntima junto a sus amigos y familiares más cercanos.

Pero Gasol y McDonnell escondían aún una sorpresa más. Y es que, haciendo de nuevo alarde de una gran discreción a la hora de llevar su relación, la pareja ha vuelto a pasar por el altar, en esta ocasión en suelo español.

El deportista se había dejado ver cerca de Barcelona en los últimos días -eso sí, sin rastro de su mujer-, por lo que todo indicaba que podrían estar disfrutando de una discreta luna de miel en nuestro país. Sin embargo, el motivo de dicho viaje habría sido una discreta celebración, que tuvo lugar en el día de ayer en el Ampurdán (Gerona). Para este día tan especial habrían contado, una vez más, solo con la presencia de sus amigos más cercanos y sus familiares.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!