Pampita, enamorada: “No elijo a mis parejas por sus economías”

Carolina Ardohain conducirá a partir de mañana un nuevo ciclo de su programa Pampita Online por la pantalla de NET Fuente: LA NACION – Crédito: Fabián Marelli

Carolina Pampita Ardohain y su nuevo novio, Mariano Balcarce, decidieron blanquear su relación y hacer frente a las críticas que recibió la modelo por haber iniciado un nuevo romance a un mes de su separación de Pico Mónaco.

“Estoy muy enamorado”, afirmaba la nueva pareja de la conductora hace unos días, y ayer fue su novia quien repitió las mismas palabras. Invitada al programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, Pampita habló de su situación actual y de las dificultades que ha enfrentado al relacionarse con nuevos hombres en los momentos en que estuvo soltera.

“¿Estás de novia?”, inició la conversación el conductor. Y ante la respuestas afirmativa de la modelo, quiso saber cuán duro resulta para sus parejas exponerse mediáticamente. “Es difícil, porque si yo digo: ‘Lo quiero conocer seis meses y después hablo’, no lo puedo hacer. No puedo ir a comer a un restaurante o a un lugar público ni darle un beso o abrazarlo sin decirlo, no se me permite. Al tener esta exposición, no tengo ese tiempo que tendría cualquier persona normal para conocer a alguien. Yo tengo que hacer declaraciones desde el día uno, desde la primera foto, y no se me permite la prueba y error, cuando es lo más lógico del mundo”, explicó.

Loading...

Pampita contó que ya implementó distintas estrategias a la hora de hablar de su vida privada ante los medios, pero concluyó que, en su caso, “no hay solución”. “Probé todos los sistemas: blanquear a alguien a los diez meses después de entrar escondidos a un departamento; negarlo y decir: ‘Es mi amigo’; o decir ‘Sí, es cierto’, desde el primer día pretendiendo que la tensión sea menor. No hay solución. Pero yo creo mucho en la intuición y soy muy jugada en las relaciones, no hago nada a medias, y si uno lo siente, lo dice”, recalcó.

“¿Y él como lo vive?”, quiso saber el conductor, y Pampita recordó que tanto ella como su novio son “dos personas solteras” y “sin nada que ocultar”, y agregó: “Luego, la cabeza de cada uno, cómo se lo toman o si juzgan, es de cada uno”. A continuación, contó cómo se siente: “Mi realidad es ésta: estoy en una situación en que estoy muy enamorada, que conecté desde un lugar que me sorprendió, que no esperaba. El amor llega solo, uno no lo puede planear. Llegó y quién dice si era el momento o no. Llegó y nos encontrábamos los dos en una misma sintonía”, confesó.

El conductor también le preguntó si Mariano Balcarce fue a verla a Miami, como se comentó al comienzo de la relación. Pampita afirmó con una sonrisa, aunque se mostró esquiva y cambió de tema de inmediato para referirse a las etiquetas que se le han puesto por las personas con las que ha estado en pareja.

Y entonces, cuestionó: “Se dijeron muchas cosas que no son verdad, pero no valía la pena salir a aclarar. Se creó toda una historia que no me gustó. Yo jamás elegí a una persona por su economía. Siempre se la deja a la mujer como que, ‘Claro, [está con él porque] es millonario’. Yo elijo a la gente si me toca el corazón, si tiene un feeling conmigo y si me enamora desde un lugar intelectual, entre otras cosas. Y eso de decir que todos mis novios son millonarios…”.

Tras esto, la modelo hizo un repaso de su vida amorosa y recordó que estuvo once años con una persona, refiriéndose a Benjamín Vicuña, quien es padre de sus hijos; y luego, tras su polémico divorcio, presentó a quien fue su segunda pareja estable, el tenista Pico Mónaco. “Éste es el segundo novio que presento, que digo: ‘Sí, es mi novio’. Y hay mucha cosa con eso de ‘es madre, mirala, se hace la madraza’, ¿y sabés qué? Soy una recontra madraza, me rompo el alma por mis hijos y mi único objetivo es criarlos bien”, matizó.

La conductora, cuyo programa Pampita Online comienza mañana un nuevo ciclo por la pantalla de NET, afirmó ser “totalmente libre” y dijo que nunca le importó “el qué dirán”. “Me hago cargo de todas las decisiones que tomo y doy la cara siempre”, lanzó, y contó que sus hijos están “muy felices” de verla “con una sonrisa de oreja a oreja. No hay tiempos para el amor. Si te llega, te llega”.

Pampita y su nuevo novio, Mariano Balcarce, blanquearon su relación Crédito: Tadeo Jones

La modelo también contó cómo plantea seguir su paso a paso a la hora de exponer sus sentimientos. “Siempre fui muy expresiva y de dar detalles, pero esta vez quiero guardar esos detalles que son nuestros, que son divinos y serán para nuestros íntimos, por lo menos por un tiempo. Él es una persona que no es del medio y que no le interesa ser del medio, pero que sí me va a acompañar a lugares públicos”, adelantó.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *