Pachi Vázquez despide al PSOE en redes y se muestra disponible «de la raya del medio hacia la izquierda»

El exsecretario xeral de los socialistas gallegos, Pachi Vázquez, ha roto su breve silencio después de comunicar a sus fieles que abandona la militancia en el PSdeG. A través de Twitter, canal que en los últimos tiempos venía empleando para criticar el rumbo de la formación, el exconselleiro ha confirmado que acaba de tomar «una de las decisiones más difíciles de mi vida». « Dejo la militancia en el PSdeG-PSOE por razones que explicaré en su momento. Si alguien me quiere buscar, me contrará, siempre, de la raya del medio hacia la izquierda. Un abrazo socialista», ha escrito.

Desde el jueves pasado, cuando trasladó a sus fieles del «pachismo» que se despedía del partido, no había vuelto a hacer declaraciones en público. Sus palabras en la red social sirven también para avanzar que volverá a dar detalles acerca de su baja y para restar posibilidades a un posible salto a Ciudadanos («del medio hacia la izquierda»), formación que no tardó en desvincularse de su baja del PSdeG cuando muchos apuntaron a su inminente fichaje.

Al mismo tiempo, ningún dirigente de la dirección autonómica, encabezada por Gonzalo Caballero, ha querido valorar públicamente la salida de quien, hasta el pasado jueves, era uno de sus mayores contrapesos internos.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *