Cuando a finales de marzo casi toda España quedó paralizada por la pandemia del coronavirus, Pablo Alborán tomó una decisión: montarse “un pedazo” de estudio de grabación en casa. “Lo renové entero. Decidí armarlo bien. Me temía que todo iba a ir a peor y entonces dije: ‘Si sé trabajar con un portátil, pues se acabó. Me voy a poner a saber cómo se monta un buen estudio con un ordenador”, cuenta. Llamó a sus ingenieros y lo primero que quiso saber fue el modelo de micrófono que había usado en su anterior álbum. A partir de ahí, les fue consultando de todo hasta ponerse manos a la obra con el fin de grabar un nuevo disco, que ya está terminado, se llamará Vértigo y saldrá a finales de año.
Seguir leyendo
Lee más: elpais.com
Otras noticias
Yo no me vendoSalvador SostresSeguirEl independentismo ha pasado de no querer pagar el precio de su quimera a no saber cuál es su precio. Todo degenera cuando no pagas, y degenera muy rápido. Hay hombres que creen que no tienen precio. «Yo no…
-
Acto de Pablo Casado en CanariasR.L.P.@ABC_CanariasEl presidente nacional del PP, Pablo Casado, lideró este viernes el acto de presentación de la candidatura de Asier Antona a las elecciones regionales de mayo de 2019.Casado mantuvo este viernes un encuentro con afiliados y con agentes económicos de…
-
Rohingyas: “No dejaré de luchar” | Planeta FuturoCuando se confirmó el primer caso de covid-19 en Cox's Bazar (Bangladés), el Gobierno impuso varias restricciones para reducir la propagación del virus. De repente, las calles y los pasillos de los edificios se vaciaron, los mercados y restaurantes cerraron…