Oto Vans rompe su silencio sobre la polémica pelea en el cumpleaños de Dulceida

Guardar

La celebración del 30 cumpleaños de Dulceida en Ibiza sigue dando que hablar. No fue el hecho de que hiciese una fiesta por todo lo alto en la isla para sus más de 100 amigos influencers, que se disfrazaron de personajes de Disney, sino por la pelea entre Oto Vans y el marido de María Pombo, Pablo Castellanos.

Después de varios días especulándose sobre el tema, Oto Vans ha roto su silencio a través de su cuenta de Instagram. «Menuda, la más mala de la fiesta, como siempre, pero yo encantada. En verdad Cruella por fuera, pero una princesita súper buena por dentro, real, aunque me quieran dejar de payasa de ‘It’, pero os coméis una mierda», ha escrito de forma irónica el influencer. Junto a sus palabras aparece Oto Vans vestido de Cruella De Vil.

Lo que debería de haber sido un cumpleaños de ensueño terminó convirtiéndose en una agria celebración para Dulceida. Al parecer, Oto Vans habría gastado varias bromas a María Pombo, lo que provocó el enfado de su marido. En un momento dado, y según lo desvelado por el espacio «Socialité», Pablo Castellanos habría empujado al exconcursante de «Supervivientes». Incluso se ha comentado que hubo destrozos en el hotel y que hubo una reunión el domingo por la mañana, tras la celebración, en la que se barajó la idea de expulsarles del establecimiento.

Pese al incidente, la fiesta fue todo un éxito. Para la gran noche, Dulceida se vistió como una auténtica princesa Disney con el vestido de Bella, mientras que su mujer, Alba Paul, fue la bestia. Ambas protagonizaron un baile de lo más romántico que derritió los corazones de los presentes. Por su parte, María Pombo y Pablo Castellanos se metieron en la piel de Orlando Bloom y Keira Knightley de «Piratas del Caribe». Ana Fernández tampoco se quiso perder el gran evento, vestida de Campanilla.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!