Olvida las cápsulas y ahorra todo el año con esta cafetera súper automática y su suscripción de café | Escaparate

Uno: eliminar las cápsulas como residuos. Dos: recuperar el auténtico sabor del café recién molido. Tres: reducir el coste unitario del café. He aquí la triple motivación de Incapto Coffee, una nueva marca y filosofía que quiere desafiar el statu quo del sector cafetero y plantar cara a los insostenibles sistemas de cápsulas. Añadimos una cuarta: vivir la experiencia única de tomar un café de calidad, que respeta sus orígenes y que mantiene todo su sabor en tu propia casa.

Y es que el sistema que han ideado desde Incapto lo tiene todo para convertirse en el verdadero placer de cada mañana. Por un lado, su cafetera súper automática que muele el café en grano, lo infusiona y lo prepara directamente en tu taza. Por otro, su suscripción, gracias a la que puedes recibir en casa tu café recién tostado con la frecuencia que elijas.

Una taza de café recién molido en 30 segundos

La marca ha desarrollado su propia cafetera: de diseño compacto y exquisito, con depósitos óptimos, de fácil mantenimiento y manejo sencillo y con capacidad de preparar café americano, crema y expresso variando su potencia e intensidad para lograr en cada ocasión el que más te guste.

Su avanzado sistema Ultra-Fast System, el calentamiento del agua por Thermoblock, sus 1470 vatios de potencia y su bomba italiana de 19 bares garantizan poder disfrutar al instante, y con tan solo pulsar un botón, de un café lleno de crema, sabor e intensidad.

Su precio original es de 379 euros y, desde Incapto, hacen un llamamiento: «Sale a cuenta. Comprobado». Para demostrarlo, han incluido en su web una calculadora de ahorro de café con la que puedes hacer los cálculos tú mismo antes de elegir el sistema que mejor se adapta a tus necesidades. Porque, si adquieres cualquiera de las suscripciones de café en grano de la marca, el precio de la cafetera se reduce a 249 euros (ahorras 130 euros). Además, puedes financiarla en 12 meses en cómodas cuotas de 24,95 euros al mes.

El café (en grano y recién tostado) en la puerta de tu casa

Si pensábamos que el placer de tomar un buen café por la mañana no podía ser mayor, en Incapto han querido ir un paso más allá para que sí lo sea: sin complicaciones, viajes al supermercado ni sustos por haberte quedado sin suministros. Su fórmula de suscripción permite que selecciones tu café preferido y una frecuencia personalizada para que nunca falte en tu casa.

De esta forma, nunca te quedarás sin café, podrás configurar un modo de pago recurrente, cambiar el tipo de café o cancelar en cualquier momento y recibirlo en la puerta de tu casa, siempre con gastos de envío gratuitos.

Café directo de productores y con compromiso social

El gran punto fuerte de Incapto Coffee es que todo es auténtico. Como ellos dicen, «en una cápsula no caben los gramos suficientes para tomarte un buen café, pero tampoco la historia de quien lo ha cultivado». No solo perjudica al planeta con sus residuos, sino que también lo hace con parte de la experiencia y el disfrute de un buen café.

Por eso su iniciativa apoya a los pequeños agricultores y cada mano que cultiva su café. Les pagan precios justos, prescinden de intermediarios y ayudan a mejorar la vida de pequeños cultivadores de más de 12 fincas repartidas por todo el planeta.

Entre su amplísima selección de variedades, hay café de origen (todos los granos provienen de la misma plantación), café blend (una mezcla de cafés de diferentes procedencias que buscan un equilibrio perfecto), descafeinado o packs de degustación para probar diferentes combinaciones. Y, si quieres saber más, no olvides echar un ojo a su canal de Youtube y a vídeos como este: ¿Por qué debes dejar las cápsulas y consumir café en grano?

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!