Ofertas y descuentos del Black Friday en Media Markt

1. Portátil – HP 250 G6

El potente portátil de HP 250 G6 es uno de los más potentes de la multinacional y en Media Markt tienen una atractiva oferta para aquellos que estén pensando en renovar su portátil aprovechando el Black Friday. Con 2 núcleos, 3 MB de caché y una tarjeta gráfica AMD Radeon 520 de 2GB este portátil es perfecto para un uso doméstico.

2. Asistente digital – Google Home Mini

Los asistentes digitales están llegando a los hogares de todo el mundo y el Black Friday puede ser una excelente oportunidad para que entre en la tuya. El asistente digital Google Home Mini con Bluetooth, sonido 360º y con WiFi es un moderno dispositivo que se controla mediante la voz.

3. Batidora de vaso – Taurus Optima Magnum 1000

El Black Friday también llega a tu cocina con la gran oportunidad de comprar una batidora de vaso Taurus Optima Magnum 1000 con 1000 W de potencia máxima, 15 litros de capacidad y 4 cuchillas de acero inoxidable. Sus 2 velocidades te permitirán experimentar en la cocina como todo un profesional.

4. Centro de higiene dental – Oral-B OC-20

Porque el Black Friday también puede llegar a tu salud bucodental Media Markt ofrece un interesante descuento en este centro de higiene dental de Oral B. Cuenta con irrigador Oxyjet y un cepillo dental con 8.800 oscilaciones por minuto. La oportunidad perfecta para lograr una sonrisa más bonita.

5. Pulsera de actividad – SK8 Active

Una pulsera de actividad como la SK8 Active permite controlar los pasos, la distancia y las calorías y además de la actividad permite monitorizar el sueño. Es una pulsera sumergible con un peso de 30 gramos perfecta para un uso diario.

6. TV LED 50″ – Thomson 50UD6406

Este magnífico televisor de 50 pulgadas con una definición Ultra HD 4K Smart TV es perfecto para que no te pierdas tus series y películas favoritas en la comodidad de tu hogar. Un televisor con un descuento irresistible por el Black Friday, así que ¡no te lo pienses y date el capricho!

7. Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe

Este juego de Mario Kart está arrasando entre los jugadores más experimentados de Nintendo Switch y este Black Friday cuenta con un precio de risa para que ningún jugador se quede sin probarlo.

8. Tablet – Woxter N90

El Black Friday puede ser la oportunidad perfecta para comprar en Media Markt esta tablet de 8GB y sistema operativo Android 7.1 y QuadCore para disfrutar de momentos de relax navegando en cualquier lugar.

9. Cámara réflex – Canon EOS 4000D

Con la Navidad a la vuelta de la esquina nada mejor que una potente cámara réflex Canon EOS 4000D para inmortalizar los mejores momentos en familia. Con 18 MP y video Full HD y un sensor APS-C estamos ante una cámara perfecta para cualquier tipo de familia.

10. OK Lavavajillas – OK ODW45113A2

El Black Friday también es una oportunidad para ganar en comodidad y confort y apostar por la compra de este Lavavajillas OK de color blanco con 4 programas y un consumo reducido de agua de tan solo 3.360 L para conseguir un ahorro aún más grande.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!