Ofertas Le Creuset: 10 ollas, sartenes y utensilios de cocina rebajados | Escaparate

Quienes más tiempo pasan en la cocina suelen dedicar mucho esfuerzo a elegir los mejores productos para elaborar sus platos. Lo mismo ocurre con el equipamiento necesario para elaborarlo. En muchas ocasiones, dar con utensilios, menaje, cacerolas o sartenes de calidad puede marcar la diferencia. Invertir en artículos fiables, duraderos y elaborados en materiales libres de tóxicos es una opción muy a tener en cuenta para garantizar que los guisos y alimentos que consumimos se mantengan en buen estado.

Es el caso, por ejemplo, de los artículos que se pueden encontrar en el catálogo de Lecuine, donde ahora disponen online de las mejores ofertas de la firma francesa Le Creuset: cocottes, sartenes, skillet o teteras de gran calidad que presentan descuentos de hasta el 35%. Una gran oportunidad que, desde la redacción de EL PAIS Escaparate, brindamos a nuestros lectores para equipar la cocina y hacerse con productos de gran durabilidad, resistencia y un diseño impecable.

Utensilios y accesorios de cocina

Espátula-cuchara de madera y silicona

Un artículo imprescindible en la cocina para remover los alimentos y no rayar el fondo de las ollas o sartenes. Se trata de una espátula fabricada en silicona de alta calidad de la prestigiosa marca francesa Le Creuset. Es un material muy seguro y resistente al calor (soporta hasta 250 grados). Mide 32,5 centímetros, dispone de un mango ergonómico de madera y es apta para introducir en el lavavajillas. Se puede adquirir en cuatro colores distintos. 25% de descuento, ahorra 5 euros.

Sacacorchos sommelier a dos tiempos con mango de madera

Un básico que no puede faltar en ningún hogar y que resultará especialmente útil para los amantes del vino. Este sacacorchos tipo screwpull, que viene avalado por la calidad de los productos Le Creuset, está equipado con un mango de madera, una cuchilla para cortar las cápsulas de las botellas y, lo más importante, un sistema de dos tiempos que permite descorchar las botellas sin mucho esfuerzo, en poco tiempo y de manera efectiva. Todo un sacacorchos profesional que podemos disfrutar ahora en los hogares a un precio rebajado. 15% de descuento, ahorra 7,65 euros.

Molinillo de pimienta en madera

Con un diseño clásico, este molinillo fabricado en madera de teca, dispone de 10 años de garantía. Dispone de un mecanismo de molienda graduable que se puede ajustar desde el pomo metálico de la parte superior. También está equipado con un marcador con dos posiciones: la P para la pimienta y la S para la sal. Sus dimensiones totales son 6,2 centímetros de diámetro por 21 centímetros de altura. Se trata de un producto sólido y muy práctico para disfrutar de cualquier plato y adaptarlo al gusto de todos los comensales en pocos segundos. 10% de descuento, ahorra 4,9 euros.

Set de seis tazas espresso de 100 mililitros

Un completo juego de tazas que, además de resultar perfecto para tomar el café en la sobremesa o por la mañanas, aporta un toque extra de color a nuestra vajilla. Cada una de las tazas presenta un color distinto y están elaboradas en cerámica de gres. Gracias a este material las tazas no absorben ni los sabores ni los olores. Otra gran ventaja es que resultan muy resistentes a los golpes y a las manchas. Se pueden introducir en el lavavajillas y también, si se desea, en el microondas, el horno o el congelador. Un pack ideal para regalar a los amantes del café o para aportar colorido a nuestro menaje del hogar. 20% de descuento, ahorra 12 euros.

Tetera/hervidor de agua Zen

Un producto apto para utilizar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, que permite calentar agua de manera rápida y sencilla. Está elaborado en acero esmaltado tanto interior como exterior y dispone de un asa aislante para no trasmitir el calor y poder cogerla con seguridad. También está equipada con un silbato de alerta que nos avisa cuando el agua ya está caliente y un marcador de capacidad (1,5 litros) para no rebasar el máximo al llenarla. Un clásico para tener siempre a mano en la cocina que podemos adquirir ahora a un precio más bajo del habitual en siete colores distintos. 10% de descuento, ahorra 7,90 euros.

Ollas y sartenes

Juego de cuatro mini Cocottes redondas

Elaboradas en cerámica de gres, estas ollas clásicas francesas, resultan muy versátiles porque se pueden utilizar en el horno o incluso en el microondas. Es una olla con capacidad para retener el calor durante mucho tiempo, con alta resistencia a los golpes, y que no absorbe los sabores ni los olores. Cada una de ellas tiene un capacidad de 0,2 litros y resultan muy fáciles de limpiar. La clásica cocotte francesa de hierro colado, ahora a un precio muy económico y en unas combinaciones de colores poco habituales, ya que este juego está disponible en tres tonalidades: verde-azul, rosa-lila y tonos amarillos-rojos. 20% de descuento, ahorra 15 euros.

Sartén skillet

Quienes busquen una sartén robusta, de estilo clásico y para toda la vida, tienen en este modelo una seria candidata. Está fabricada en hierro fundido indeformable y cuenta con una antiadherencia natural. Por tanto, resulta ideal para cocinar a altas temperaturas y sin apenas aceite. Es una sartén que distribuye muy bien el calor de manera uniforme en toda la superficie. Se puede introducir al horno y también llevar directamente a la mesa para servir allí los platos. Con esta sartén podrás estofar, freír, asar carnes, hacer verduras al grill e incluso cocinar tortitas o masa de pizza. La oferta está disponible en el modelo de color negro y de 20 centímetros de diámetro. 10% de descuento, ahorra 9,90 euros. 

Sartén antiadherente

Esta promoción presenta una gran oportunidad para hacerse con una sartén de gran calidad y durabilidad, ya que cuentan con una garantía de por vida por parte de la firma Le Creuset. Es un modelo que se puede utilizar en cocinas de todo tipo y que está disponible en cinco tamaños: 20, 22, 24, 26 y 30 centímetros. Su principal ventaja es que con ella se puede cocinar a temperatura media y con poco aceite, pudiendo practicar una cocina más saludable y ahorrar energía. El mango de la sartén es de acero inoxidable para aislar el calor y proteger las manos al manipularla. 20% de descuento, ahorra 19 euros.

Olla de barro Cocotte Every

Está olla, inspirada en el diseño de las ollas de barro tradicionales japoneses, está fabricada en hierro fundido y lleva un esmaltado vitrificado en la parte interior. Ofrece, gracias a ello, una alta resistencia al calor, haciendo que los alimentos conserven sus nutrientes y sabores durante el proceso de cocción. En la tapa incluye también un pomo de acero inoxidable y por su altura, resulta ideal para cocinar al vapor arroces o cereales y que queden en su punto. Tiene capacidad para 2 litros y sus dimensiones totales son 21 centímetros de altura y 18 centímetros de diámetro. Incluye dos tapas: una exterior de hierro y otra interior de cerámica de gres. 20% de descuento, ahorra 39,80 euros.

Olla Cocotte Evolution

Este nuevo modelo 2020 de la firma francesa presenta algunas mejoras de diseño respecto a sus versiones anteriores. Por ejemplo, ahora las asas son más grandes y ergonómicas, la tapa se ajusta mejor y el pomo es metálico, por lo que se puede utilizar dentro del horno. Con una capacidad de 3,3 litros es una olla perfecta para guisos que requieren de una cocción lenta, larga y a bajas temperaturas. Se puede utilizar en todo tipo de cocinas, incluida la de inducción, mide 15,2 centímetros de alto y 22 centímetros de diámetro. Su diseño tradicional y su color cereza la hacen ideal para aquellos que busquen un producto para toda la vida y que no pase de moda. 31% de descuento, ahorra 75,95 euros.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!