Obús vuelve «Con un par»

Guardar

La histórica banda Obús lanzará el 13 de diciembre su décimo trabajo de estudio, «Con Un Par», editado por Peer Music y con distribución de Rock Estatal Records. El álbum ya está disponible en preventa en edición firmada -limitada a 300 unidades- a través de La Casa del Disco y Fnac. Además, el grupo hará firma de discos en Fnac Madrid Río el 27 de diciembre a las 19h.

En los primeros meses de 1980, la banda de Fortu y compañía comenzó a dar sus primeros pasos como banda y en 1981, cuando ganaron el Festival Villa de Madrid, comenzó realmente su carrera. Han pasado casi 40 años desde entonces y se encuentran en mejor forma que nunca. Considerados patrimonio del rock, Obús se lanzan con un nuevo disco, el décimo en estudio.

Grabado en los Estudios New Life (Saratoga, Sinaia, Ars Amandi,…) los doce nuevos temas los ha producido Bori Alarcón (Ariel Rot, Pereza, Dani Martin, Jorge Drexler, Estopa, Pablo Alborán, etc), uno de los productores más prestigiosos del país, quien ha llevado el sonido clásico del grupo un paso más allá, con una producción digna de una leyenda de su calibre.

Estos son los dos adelantos que han publicado para abrir boca:

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!