«No recuerdo haberme reunido con esa señora»

Guardar

EL tercer hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, el Príncipe Andrés, ha concedido una entrevista exclusiva a la cadena pública británica BBC la noche de este sábado.

En ella, el Duque de York se ha defendido de las acusaciones de violar a una menor diciendo que «no recuerda» haber obligado a una mujer a tener sexo con él. La supuesta víctima, Virginia Giuffre, es una de las 16 mujeres que han declarado ser víctimas de los abusos de Jeffrey Epstein, amigo del Príncipe.

Giuffre afirmó que fue obligada a mantener relaciones sexuales con Andrés cuando ella solo tenía 17 años. Al parecer, cayó en una red de prostitución que controlaba Epstein y gracias a la cual el Príncipe la violó en tres ocasiones diferentes.

Durante la entrevista, Andrés insistió que no conoce a Giuffre: «No me acuerdo para nada haberme reunido con esa señora». Esta versión está respaldada por el Palacio de Buckingam, que puntualizó que las acusaciones hacia el Duque eran falsas y sin fundamento.

En cuanto a su amistad con Epstein, el Príncipe ha admitido que fue un error haberse quedado en la casa del magnate y es algo que lamenta «cada día».

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!