«No merece la pena responder»

Guardar

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, defendió el nuevo formato de la Supercopa de España, con cuatro equipos y disputándose en enero en Arabia Saudí, aseguró que «es más ilusionante» y que aportará ingresos que irán destinados al «fútbol femenino y el fútbol base».

Carvajal defendió el nuevo formato de la Supercopa de España, que tras el sorteo celebrado el lunes deparó los enfrentamientos entre el Real Madrid y el Valencia y Atlético de Madrid frente a Barcelona, y dijo ver con buenos ojos que se dispute fuera de España.

«Con este nuevo formato es más ilusionante. No llega en un momento de temporada que estas fuera de ritmo, en enero es un momento de forma bastante bueno. Los niveles de ingresos al salir de España van a ayudar al fútbol femenino, al fútbol base y el más humilde. Nos vendrá bien a todos», resaltó.

Bale, listo para Gales

Carvajal declinó hablar de lo ocurrido con Gareth Bale, que tras semanas sin ejercitarse con el Real Madrid ha vuelto a trabajar con total normalidad con su selección de Gales. «No merece la pena responder», dijo a la cuestión que se le trasladó en la presentación de la nueva camiseta de la selección española.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!