Fueron las palabras pronunciadas por una amiga socialista cuando Pedro Sánchez se convirtió hace un año en presidente, gracias al abrazo con Podemos. Estaba claro que al líder del PSOE le disgustaba Pablo Iglesias como compañero, y no solamente por su radicalismo, sino porque era consciente de que en el Gobierno jugaría ante todo sus propias bazas, sin importarle practicar una reiterada deslealtad. Así hemos llegado hasta hoy, con Podemos como oposición de fachada, dada la inanidad del PP, en todo lo que catapulte su protagonismo. Excepción por su eficacia: Yolanda Díaz. Dos Gobiernos en uno.
Seguir leyendo
Lee más: elpais.com
Otras noticias
Más política, menos propagandaEchemos un vistazo a los titulares informativos de los últimos días: el espionaje a Bárcenas acorrala a la antigua cúpula de Interior del PP, la Fiscalía pide investigar los contratos de Podemos con la consultora Neurona, Iglesias revela una discusión…
Cuéntanos más de tiEntre 2013 y 2016, una chica llamada Cassandra Vera escribió en Twitter unos chistes sobre Luis Carrero Blanco, presidente del Gobierno de la dictadura franquista asesinado por ETA, y fue denunciada por la Guardia Civil. Su defensa fue asumida por…
«Volveremos más fuertes, más amables... y más gordos»Guardar El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha mandado un mensaje optimista para los aficionados del club inglés y les ha asegurado que regresarán a la competición tras la crisis por la pandemia de coronavirus «más fuertes, mejores y…
«No nos quedó más remedio que ser indies»Nacho Serrano@abc_culturaEl 30 de diciembre de 1998, Vetusta Morla dieron su primer concierto en la Casa de la Juventud de Tres Cantos (Madrid). Hace exactamente veinte años, pero David «El Indio» García lo recuerda como si fuera ayer. «Habíamos empezado…
Donde más dueleSeguirLuis HerreroNoticias relacionadasPor alguna extraña razón, que tal vez tenga que ver con esa ciencia oscura de la medición de los tiempos de la que tanto presumen algunos políticos, la Oposición se resiste a golpear al Gobierno en su punto…