Nicole Neumann: “Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca”

La modelo aseguró que no permitiría que ninguna de sus hijas siga sus pasos desde pequeña Crédito: Instagram

Con apenas 12 años, Nicole Neumann se hizo famosa. Eran tiempos en que las modelos eran más populares que las actrices y facturaban muchísimo más. En ese contexto, ella era la más chica de un grupo de modelos vernáculas que los medios apodaron “lolitas”, en alusión a la novela de Vladimir Nabokov, y del que también formaban parte, entre otras, Lorena Giaquinto, Déborah De Corral, Moira Gough, Inés Rivero y Carola del Bianco.

Las reseñas de la época cuentan que Nicole debutó en las pasarelas alentada por su mamá, Claudia Neumann. Durante su primer año en el mundo de la moda, formó parte del staff de Pancho Dotto; pero sería su madre quien terminaría tomando las riendas de su carrera durante esos primeros tiempos. Así, cuando apenas pisaba la adolescencia, fue la cara -y el cuerpo- de marcas que lencería y de publicidades que la mostraban en poses sensuales.

Nicole nunca se alejó del mundo de la moda y supo valerse de su escultural figura tanto para permanecer en las pasarelas y seguir protagonizando campañas como para hacerse de un lugar en el mundo del espectáculo y probarse como vedette, actriz, cantante, panelista y conductora. Sin embargo, aunque no reniega de sus comienzos, expresó que, como madre, no permitiría que su hija siguiera su camino desde tan pequeña.

Loading...

“Si una de mis hijas quiere posar sexy a los 12, no la dejo ni loca”, aseguró la flamante jurado del “Súper Bailando” en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina. “Si me pasa con mis hijas, ni loca las dejo. Menos con cómo son las cosas hoy, las redes sociales, es muy fácil acercarse a un menor. Así que quiero conservar su infancia”, expresó la madre de Indiana, Sienna, Allegra.

Sin embargo, para aligerar un poco la sensación de que su frase escondía un reproche para con su progenitora, aclaró: “La que hinchó para que me lleven para trabajar como modelo fui yo, quería hacerlo, lo disfrutaba”.

Además, Nicole habló sobre el nuevo rol que comenzará a cumplir esta semana en ShowMatch, como reemplazo momentáneo de su íntima enemiga, Pampita Ardohain. “Me divierte muchísimo estar en ese lugar. Los nervios y la adrenalina me jugaban muy en contra cuando era participante. Ahora es como un placer, es como una responsabilidad muy grande estar ahí, en un megashow”, indicó.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!