Mundial de básquet. “Argentina, la selección de los imposibles”, el análisis del enviado de LA NACION a China

Mundial de básquet. “Argentina, la selección de los imposibles”, el análisis del enviado de LA NACION a China – LA NACION

El análisis del enviado de LA NACION a China.

01:27

La selección argentina de básquet logró un triunfo histórico: le ganó por 80-66 a Francia y se clasificó a la final del Mundial China 2019. Para dimensionar: será la tercera vez que Argentina diga presente en una definición de esta competencia en toda su historia. Las anteriores fueron en 1950 (cuando fue campeón, de local) y en 2002 (cuando perdió ante Yugoslavia).

Loading...

En ese contexto hay que poner semejante triunfo. Este grupo pudo dar un paso impensado: llegar a la final a pesar de no haber estado en el menú de candidatos.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!