Muere un peatón tras ser atropellado en la entrada a Valencia y un motorista al salirse de la vía en la A-7

Una persona ha fallecido durante la noche del sábado tras ser atropellada por un coche cuando caminaba por la calzada de la V-30, en la entrada a la ciudad de Valencia, según han informado a Europa Press fuentes de Tráfico.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 23.40 horas de este sábado, cuando un peatón transitaba por la calzada en el kilómetro 3 de la V-30, en su enlace con la V-31.

Un turismo que circulaba en dirección a la A-7 atropelló a la víctima, que, como consecuencia del accidente, ha fallecido, según las mismas fuentes.

Por otro lado, un hombre de 55 años ha fallecido al salirse de la vía este sábado cuando circulaba con su motocicleta en la autovía A-7 a la altura de Canals (Valencia), según ha informado a Europa Press en Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 19.40 horas de este sábado, cuando el motorista circulaba por el kilómetro 404 de la A-7, en dirección hacia Castellón, dentro del término municipal de Canals.

El vehículo se salió de la vía y el accidente causó la muerte de su conductor, un hombre de 55 años, según las mismas fuentes.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!